Expresión de solidaridad para Adrianita

Publicado: marzo 10, 2011 en Adrianita

Banner de búsqueda de Adriana Morlett Espinoza

Cartel para difundir

Ayudanos a difundir esta información por todos las redes sociales y correos electrónicos.

Eternamente agradecidos: Fam. Morlet!!!!

 


Anuncios
comentarios
  1. Violeta Cat dice:

    Hola, el saber la lucha que estan librando para encontrar a su hija, me hace saber que aun existe amor, los felicito por seguir unidos, pues hay familias que por menos se desmoronan, sé que las felicitaciones no van ha hacer que su realidad cambie.

    Les deseo lo mejor, vivo en Toluca y estoy cansada de que a las mujeres nos vean como objetos, como “motivo de provocación”, que disculpen a las personas nefastas con justificaciones machistas y que las personas, ya sean autoridades o civiles, sean cada vez más apáticas.

    Iniciaré pegando posters de Adriana y mandando correos, pero porfavor en cualquier cosa que necesiten, mandeme un correo y en mis posibilidades les ayudaré.

  2. ruben dice:

    que pocos humanos estos hijos de……… al hacer esto a gente que se le antoja la gana son desalmados y hijos de puta LA PAGEN Y QUE se pudran n l infierno.
    ayuden vallan a su ceremonia por la liberacion.

    posdata: hojala q a stos grandes pendejos se les mueran sus hijos de sida o cancer.

    • Violeta Cat dice:

      Sí….y lo peor es que las autoridades te dan más miedo que confianza…a lo unico que nos va a orillar es o a regresar a la onda de la ley del más fuerte o a una revolución…y lo peor es que te sensuran cuando tratas de informar

  3. aanii dice:

    ¿Dónde está Adriana Morlett?

    Bien sabido es que la impartición de justicia es el punto más débil del Gobierno del Distrito Federal (GDF). Sus fracasos abundan: el caso Martí, su irresponsable y desafortunada actuación en el secuestro y muerte de Yolanda Cevallos Coppel —supieron con anticipación que iba a ser secuestrada y dejaron que el plagio se consumara—, así como infinidad de crímenes y ejecuciones públicas no aclaradas, como la ocurrida en “Pizzas Danys” en julio pasado.

    “No se la van a acabar”, advirtió bravucón Marcelo Ebrard a los asesinos de cuatro personas en la pizzería. Hasta hoy siguen libres.

    A ese rosario de ineficacias se suma la desaparición de la estudiante de la UNAM, Adriana Morlett, desde el 6 de septiembre.

    “En la PGJDF me dicen que no tienen nada: ni hipótesis ni pistas ni líneas de investigación. Nada”, comentó ayer a esta columna Javier Morlett.

    Del trabajo de Solera se desprende que el último que vio a Adriana —estudiante de 21 años en la Facultad de Arquitectura de la UNAM—, fue otro alumno, de Psicología, Mauro Alberto Rodríguez, cuando la chica tomaba un taxi de avenida Aztecas hacia Copilco, al sur de la ciudad.

    Pero Mauro Alberto ha caído en infinidad de contradicciones. Dice no recordar el taxi, se hace bolas al explicar por qué Adriana fue con él a Aztecas —donde vive Rodríguez—, cuando ella ya se encontraba frente a su departamento en Copilco, que comparte con su hermano.

    Primero manifestó que Adriana lo había acompañado a su casa porque iba a comprar un sofá. Luego cambió la versión y aseguró que lo hizo “por cortesía”.

    Sin tener elementos para culpar a Mauro Alberto de la desaparición de Adriana, sí resulta sospechoso que si se dice su amigo, no aporte mayores datos para la investigación. Aún más: acudió a la CDHDF para evitar que lo siguieran interrogando.

    ¿Dónde termina la protección de los derechos humanos de un individuo, y dónde empieza el encubrimiento hacia un presunto responsable? Hoy, por intervención de la Comisión que encabeza Luis González Plascencia, no se puede interrogar a Mauro Alberto.

    El estudiante es clave —por no decir que es la única pista—, para saber qué ocurrió realmente con Adriana. Ante la gravedad del caso, resulta inadmisible la protección que la CDHDF le brinda, ya que en medio está la desaparición de Adriana Morlett. ¿Alguien que se dice amigo realmente evitaría contribuir a la investigación?

    “Mauro siempre me dice: no sé (dónde está Adriana). Cuando quedo de verlo me cambia las citas y ya tiene dos meses que no dice nada”, dice Javier Morlett.

    Señala que en principio “pensamos que era un secuestro; sin embargo, no han pedido rescate y lo que hay es una privación ilegal de la libertad”.

  4. aby dice:

    de corazon estare presente con mis oraciones ese dia tan especial para ustedes

    animo fam morlet

  5. Esperanza dice:

    Hola
    Por qué no ponen un acceso directo de facebook en esta pagina donde al darle click aparezcan en nuestros perfiles toda la info y foto de Adriana para extender mas la busqueda. Si lo ven todos mis amigos y los amigos de mis amigos y asi sucesivamente, en una semana ya lo abrán visto los millones de usuarios facebook. Es mas facil y rapido la publicidad de esta manera.
    Rezo porque todo salga con bien para ustedes.

  6. Roberto dice:

    Comparto tu idea Esperanza, gracias por tu recomendación.

  7. Ana Kary dice:

    Dios los ilumine y los ayude a encontrarla pronto. Bendiciones.

  8. Francisco R dice:

    Hola

    Mis mas sincero repudio a los desgraciados que afectaron la vida de usted y la de Adriana
    ya estoy harto de que cosas como estas sucedan y que las autoridades corruptas no hagan nada , ya es tiempo de unirnos todos los mexicanos y acabar con estas lacras
    malditos por Dios que Afectan a familias decentes y a gente buena ,en lo que pueda ayudar cuente con ello , me da coraje saber que un asqueroso infeliz lacere de esta manera una familia en donde el amor existe , señor le deseo desde lo mas profundo de mi alma que Jesus Cristo y Yawe le devuelvan a su hija sana y salva y que sean castigados las lacras que le arrebataron a usted la tranquilidad y la paz ,no pierda la fe y lo felicito por no dejar a su hija por perdidad en estos tiempos en donde la inquidad hace que las familias se desmoronen ATENCION BOLA DE RATEROS CON LICENCIA DIPUTADOS POLICIAS Y POLITICOS CORRUPTOS MEXICO SE ESTA UNIENDO Y TIENEN SUS DIAS CONTADOS el pueblo se hara justicia!!!!!

  9. Patricia dice:

    Hola
    Soy de Mty . no puedo imaginar por lo que están pasando,siento mucha tristeza por lo que pasa,acabamos de vivir una situación similar con personas cercanas a uno de mis hijos,jovencitos que fueron levantados y gracias a dios los encontraron 1semana después .la angustia y tristeza es profunda sea 1hr,1semana1mes o 6meses como es su caso. La oración fue la fortaleza a la que se unieron muchos ,fue atravez de facebook que se unió muchísima gente.me uno a la opinión de ESPERANZA .creo que podemos llegar a mas gente por FB y poder ayudar a difundir la inf.QUE DIOS LOS BENDIGA.

  10. Nancy dice:

    Familia Morlett, soy estudiante universitaria, y vivo día a día las carencias de seguridad con las que cuenta la universidad. Me siento indignada y frustrada por lo que están pasando. Considero que deben exigir por todos los medios las declaraciones de Mauro Rodríguez, no puedo explicarme que siendo “amigo” de Adriana se esconda para declarar y agilizar la ubicación de su hija. Considero que ese hermetismo no es de un “amigo” que quiere encontrar a su “amiga”, muy por el contrario, está limitando las imvestigaciones. Bien dice el dicho “el que nada debe, nada teme”. Considero que así como Mauro Rodríguez tiene derechos humanos, Adriana también los tiene, por lo que ustedes deben de exigir las declaraciones de todos los involucrados, y más de esa última persona con quien Adriana tuvo contacto. Mis oraciones están con ustedes, estaré al pendiente, y cualquier cosa que pueda aportarles, con gusto lo haré. Que Dios los bendiga…

  11. mari dice:

    LE HE PEDIDO TANTO AMI SANTA MUERTE QUE LES REGRESE SANA Y SALVA ASU HIJA ES ESTE MOMENTO UNA PALABRA DE CONSUELO ES MUY DIFICIL ….SEGUIRE PIDIENDO POR SU PRONTO ENCUENTRO ….DE TODO CORAZON MALDITOS ES UNA FAMILIA CON SUEÑOS ….. DE VOLVER A VER SU HIJA ….MALDITOS …

    • .... dice:

      A su “Santa Muerte”? No me gusta criticar las creencias de nadie, pero no me parece adecuado orar a una imagen…….tan negativa, para acabarla.

      • Anónimo dice:

        no te gusta criticar pero lo haces….

      • Maria dice:

        Mari, pero cómo es posible que creas en la santa muerte, de donde viene ésta costumbre o en que medio te criaste, dejate de tonterias en que tiempo crees que vivimos,, déjate de tradiciones absurdas, no se si te das cuenta en que años vivimos, lee sal aprende busca para que puedas ponerte a la altura de nuestro tiempo y para ahorrarte contestarme, ni maldiciones ni oraciones a tu santa muerte me espantan, lo que si me revienta es tanta ignorancia.

  12. fernando gonzalez dice:

    ¡Muchos malas y mantras por ti y por tu familia Adriana ! eres ahora un gran simbolo de esperanza y fé para muchos.

  13. Alejandro dice:

    Realmente me conmueve hasta las lágrimas el saber lo que están pasando todos en su familia, lo único que puedo decirles es que tengan mucha fe en que su princesa va a aparecer sana y salva y yo le pediré a Dios que les de la fuerza para seguir adelante hasta el día en que ella aparezca y les regrese el alma al cuerpo.
    Mucho ánimo y fortaleza.

  14. Miguel dice:

    Si supuestamente Adriana y su amigo abordaron el metro, La SSP ya reviso los vídeos de la estación en las horas cercanas en que pudieron haber abordado el tren?

  15. Veronica Palacios dice:

    Hola, he leído mucho sobre la desparición de Adriana, creo que ni siquiera puedo imaginar por lo que están pasando; además no entiendo porque las autoridades no dan una respuesta clara o por lo menos hacen que el testigo pueda declarar para ayudar a encontrarla. Mi esposo es abogado penalista, desconocemos si ya cuentan con uno que pueda ayudarlos en el proceso legal (por ejemplo que el testigo aporte datos), queremos ayudarlos, obviamente no les cobraría absolutamente nada. Si están interesados les dejo sus datos.

    José Carlos Montemayor Santana
    24 88 56 72

    Un abrazo.

    • javier morlet dice:

      GRACIAS POR SU APOYO, SINEMBARGO POR EL MOMENTO NO TENEMOS DUDAS LEGALES, TODO SE CONCENTRA EN LA INVESTIGACION POLICIACA. NO OBSTANTE ME QUEDO CON SUS DATOS PARA CUANDO SEA NECESARIO

    • ANONIMO dice:

      SE ME OCURRE QUE CHEQUEN EN AEROPUERTOS O CENTRALES DE AUTOBUSES PASAJEROS REGISTRADOS CON EL NOMBRE DE SU HIJA EL DIA QUE DESAPARECIÓ O UNOS DÍAS DESPUÉS, REVISAR CUANTAS DE BANCO DE MAURO PARA VER SI HA RECIBIDO ALGÚN DINERO O RECOMPENSA ESOS DIAS, QUE LO MANTENGA CALLADO,
      REVISAR ABSOLUTAMENTE TODAS LAS COSAS Y CUENTAS DE ADRIANA QUIZA ESTUVO EN CONTACTO CON SUS CAPTORES PARA DARLES ALGUN TIPO DE INFORMACIÓN .

      ESPERO MIS SUGERENCIAS LE SEAN DE AYUDA . ORACIONES POR SU HIJA.

  16. Gabriela dice:

    Todos los días me acuerdo de Adriana. Cada día entro a las noticias en google y busco para ver si ya la encontraron. Conservo la ESPERANZA.
    Todas mis plegarias,
    GABRIELA

  17. maruja martinez dice:

    NINGUNA NOVEDAD??? ALGUIEN DEBE SABER ALGO!!!! QUE DIOS LES DE FORTALEZA, NO PIERDAN LA ESPERANZA . NUESTRAS ORACIONES CON USTEDES.

  18. Gabriela dice:

    Continúo orando y pienso en Adriana a cada instante.
    Así hasta encontrarla,
    GABRIELA

  19. Gabriela dice:

    Hoy mandé carteles por internet y deposité un dinero, muy poco, pero les puede servir para el Metrobus.
    Seguimos en contacto….
    GABRIELA

  20. Gabriela dice:

    Cada día ruego para que Adriana regrese PRONTO y ustedes tengan fortaleza para sobrellevar el dolor mientras vuelve.
    Un abrazo solidario,
    GABRIELA

  21. Es verdaderamente indignante ver todo lo que esta pasando en el pais de los neoliberales…la falta de sentido social, la inhumanizacion, la afrenta cotidiana por un gobierno que se dice defensor y protector de los cuidadanos y de que lo unico que hace es escupirlle e insultar la inteligencia de todos. Pero al pueblo de Mexico nadie ni nada le podra quitar su DIGNIDAD y eso es lo que nos va ayudar a encontrar a Adriana y a todos aquellos a los que se les ha arrebatado su libertad.
    Desgraciadamente en Mexico no hay Estado de Derecho.
    Ademas de ser fuerte creo hay que ser mas radical en la investigacion (no hay lugar para ser blando), a el joven, que fue el ultimo testigo hay que consignarlo como principal sospecho, porque por puro sentido comun, cuando una persona aprecia a otra nunca arriesga su integridad fisica, porque no fue el quien acompano a Adriana a su departamento en lugar de que fuera Adriana la que lo acompanara a su casa?……la logica de comportamiento no cuadra en estos hechos.
    Mucha fortaleza a la familia de mi tocaya, esta viva y va a aparecer, lo sabemos!
    Hay que romper con la impunidad, la corrupcion y la ineptirud de las autoridades con firmeza. YA BASTA!

  22. Alejandro dice:

    Siempre hay chicas que se parecen, ella se parece mucho a una chica que conoci, pero este no creo que sea ella…

  23. Gabriela dice:

    Yo sigo pidiendo…
    ¡¡PRONTO estará con sus papás!!
    GABRIELA

  24. evelin acosta dice:

    Lamento mucho por el momento que estan pasando. Como madre imagino lo dificil que ha sido este tiempo para ustedes. No encuentro palabras que puedan dar un poco de aliento a su situacion. Quisiera poder aportar mas que un simple comentario. Sin embargo, soy una persona que ha visto obrar milagros en la vida de mi hijo, por tal motivo, lo unico que puedo ofrecerles es iniciar una cadena de oracion con mis amigos teniendo como principal motivo el que encuentren pronto a su hija. Que Dios los bendiga, les de la fuerza, la esperanza, y aquello que necesitan para salir adelante de esta situacion; pero sobretodo que les sea devuelta con vida su hija. Sinceramente Evelin Acosta.

  25. Beatriz dice:

    De corazón les deseo que su hija apraezca pronto, sana y salva. Haré lo posible por difundir la información. Mis oraciones estan con ustedes.

  26. Alejandro Peña dice:

    Sres Morlett: me dirijo respetuosamente a ustedes y soy sensible a lo que están pasando. No hay palabras que describan su angustia y pongo mi granito de arena difundiendo el correo. Vivimos en una angustia y stress constante al saber que algo les pueda suceder a nuestros hijos en esta sociedad tan peligrosa y vacía..Elevo mis oraciones por que su hija regrese pronto, y, a los malnacidos que hicieron esto, yo no estóy para juzgar, pero hay un Dios que todo lo ve y se tendrán que enfrentar cara a cara con El a rendir cuentas. Si llegaran a ver mi comentario esos malandros, sepan que hacer el mál solo conduce a la destrucción, que entreguen a su hija y serán perdonados, que vivirán en paz si ofrecen paz y vivirán larga vida si se arrepienten.
    El mál que hagan esos secuestradores no los dejará vivir en paz.

  27. Anónimo dice:

    PIDO A DIOS LES DE FORTALEZA DE CUERPO Y ALMA, NO SE SI AUN NO HAN ENCONTRADO A SU QUERIDA HIJA PERO ESPERO EN DIOS QUE SI. NO SABEN EL CORAJE QUE SIENTO CADA VEZ QUE ME ENTERO DE ALGO ASI, QUE POR LO VISTO ES MUY SEGUIDO Y ME LLENO DE DESESPERACION AL VER QUE LAS AUTORIDADES, POLICIAS, INVESTIGADORES SEAN TAN INUTILES EN SU TRABAJO, AUNQUE ESTOY SEGURA QUE NO TODOS QUE SON UNA MINORIA..QUE LA PAZ DEL SEÑOR QUEDE CON USTEDES. CELINA GONZALEZ.

  28. Anónimo dice:

    hola espero tengan la fe y la esperanza por que van a encontrar a su hija yo tengo una hermana que tiene 5 años de estar desaparecida y no saben que infierno he vivido al parecer parezco fuerte pero no en el fondo me pregunto donde estara desgraciadamente no tenemos los recursos para seguir buscando pero dios es muy grande y les dara luz a todos los que han desaparecido

  29. lili dice:

    no se rindan y sigan luchando porque dios no los dejara solos, pero nunca pierdan la fe yo estoy segura que pronto la encontraran

  30. rene romero dice:

    en el Amor de nuestro Salvador Jesucristo deseamos que pronto regrese a casa, oramos por fortaleza espiritual y fìsica para ustedes, toda nuestra familia camina con los ojos muy abiertos esperando poder ayudarles, les enviamos un abrazco desde acapulco y estamos seguros que ella regresarà sana a su lado, estamos con ustedes con la misma impotencia pero con la confianza puesta en el Creador del universo y bajo Su Proteccion.

    familia romero càrdenas
    familia romero sandoval
    familia romero sànchez

  31. Ofelia dice:

    Es lo peor que puede pasarle a los padres, no hay duda éste mexico es una casa en ruinas, que se ha ido arruinando por décadas, pero ésta última tan violenta es el resultado de las ocho anteriores, me cuesta trabajo que con tanto dinero que todavía aportamos, el gobierno federal no tenga una infraestructura en ningun nivel, pero en especial en el caso de Adrianita, que pena mi niña, que nuestro pais no tenga infraestructura de investigación, y así como tu caso Adrianita miles, tristemente miles de caso, para tu madre que sepa que varios mexicanos nos sentimos impotentes, y que la mayoria o los que vieron el momento desaparición, les invadio la cobardía, porque no me puedo creer que Adrianita fué desapareciada por obra de la magia. Lo que puedo ofrecerte Adrianita es pedir por testigo que a fuerza te vieron, que se les ablande el corazón,y que vayan directamente a hablar con tus padres, porque ahora ya ni en el ejercito se puede confiar, pero en tus padres siempre estaran limpios de corrupcion.

  32. Fam. Serrano dice:

    Fam. Morlett,
    Esperamos de todo corazón que las últimas investigaciones den resultados, cuando uno se entera de estos casos siempre se piensa pude tocarnos a nosotros. Estan en nuestras oraciones. Fam. Serrano

  33. Anónimo dice:

    Seguimos unidos en oración para que Adri regrese pronto a casa.
    Dios los Bendiga.

  34. http://www.youtube.com/watch?v=hJe8fJbBNBM este vídeo es de apoyo a la causa
    Encontrar a Adriana sana y salva es nuestra prioridad Una oración, una meditación, tus ojos son las mejores herramientas que tenemos para regresar a Adriana sana y salva con sus padres y seres queridos. Dios habita en ti y en cada uno de nosotros y nos dará la fuerza y la luz necesaria para encontrarla.

  35. Adriana Boffelli dice:

    Señor Morlet y familia:

    Me llena de tristeza el saber que no encuentran a su hija.
    Mucha gente esta buscando a su hija y mucha, muchissima gente ora por ella todos los días.
    No están solos, confien en Dios, estamos con ustedes, un abrazo desde Francia.

  36. Gabriela dice:

    Continúo pidiendo para que regrese pronto, PRONTO!!!!
    GABRIELA

  37. Anónimo dice:

    el amigo es la pieza fundamental de todo esto!! se me hace que ya la tenian bien vigilada ahora bie surge la hipotesis: quien pudo haber dejado el libro: pues el amigooooooo es el unico quien puede conocer mejor la biblioteca de su universidad como, donde haberlo dejado sin que nadie pudiera observarlo por lo menos si alguien desconocido entrara a una universidad sobre todo publica no sabria ni como entrar ni a donde ir a traer o dejar un libro y ademas no dejan entrar a lo puro menso ,
    2 ° pudo haber sido que fue complice con el taxista( talvez ya tenian bien vigilada a adriana) los dias que salia Y HASTA SUnumero de telefono}, su situacio economica o simplemente sus caracteristicas fisicas como para explotarla sexualmente por que hasta eso yo creo que no a cualquiera se la llevan para explotarla tiene que ver sus caracteristicas fisicas (en el supuesto que haya sido llevada para ello, Dios quiera que no) y todo o bien que al amigo ya lo hayan amenazado para que no diga nada pero bien como saben quien es el amigo, grado, escuela donde va, para qe lo lleguen amenzar en algo tiene que estar involucrado ese amigo, ademas las autoridades se hacen guaje tienen miedo por que talvez saben que pueden tener represarias o hay alguien picudo que no quieren dañar o simplemente no quieren seguir investigando por que asi como el narcotrafico hay muchos casos donde por encontrar a uno mueren varios!! YA NO MÁS, QUE LAS AUTORIDADES HAGAN SU CHAMBA YA NO MAS IMPUNIDAD YA BASTA! que el chavo haga un retrato hablado del taxista si se acuerda claro o las caracteristicas de ese taxi minimo tuvo que ver algooooo que no se haga menso.

  38. Anónimo dice:

    asi que investiguenlo por su propia cuenta ustedes !!! si las autoridades no hacen nada haganlo ustedes, contraten detectives, busquen amigos cercanos a ese amigo, hay muchas maneras de hacerlo , y busquenla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  39. ricardo dice:

    Paco borregote

  40. ricardo dice:

    Creo que paco vive de sueños

  41. O. dice:

    SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD:

    A mi me gustaria mucho ayudar a encontrar a adriana. si porfavor nos dieran mas informacion de lo sucedido EN esa fecha en que deaparecio, pues los detalles son de suma importancia para deducir, quien o quienes estan involucrados:
    —antecedentes: —————————————-
    1. mauro estudia psicologia, adriana arquitectura (?)
    2. cual era la relacion entre mauro y adriana? novios o amigos?
    3. donde se conocieron y quien fue el contacto?

    —presente:————–
    1. adriana salio de la biblioteca a las 7:39pm
    2. si adriana se kedo de ver con mauro y esta tenia un compromiso con otrso amigos, porque adriana no invita a mauro?
    3. si eran novios, se da el mismo caso del 2. (es lo mas probable)
    4. porque tenia que acompanar adriana a mauro, a sabiendas de que mauro sabia que el vivia mas lejos y de que ya estaba obscuro y que adriana tenia prisa?
    5. porque no hablo mauro despues de k adriana se fue de su casa para saber si habia llegado con bien?
    6. el tiempo de la bibioteca central al metro copilco y de ahi en microbus hasta la casa del tal mauro y de ahi asu casa del mauro, cuanto suma en realidad y cuadra con la hora que dice el tal mauro(porque el papa le hablo a adriana a las 8:30 y adriana ya no contesto)??
    7. donde vive mauro exactamente?
    8. mauro miente, no fueron 2 min como el lo indica, pues estoy seguro que hizo cuentas, para que cuadrara con la hora de salida de adriana, pero es totalmente ilogico por la naturaleza de la circunstancia, es decir, viajar varios kilometros solo para 2 min de conversacion que se pudo hacer por celular? que era lo que tenian que discutir ellos dos? pues para dos minutos creo que es un absurdo y el tal mauro esta mintiendo.
    9. Mauro tiene la respuesta, hay mas de dos personas involucradas mauro y por lo menos una persona mas.
    10. estoy seguro que la clave de todo esto, es:
    a) la ultima llamada que adriana contesto y la hora que dice mauro en que se fue adriana de su casa y el tiempo de traslado que supuestamente dice mauro que fue.(y que yo lo dudo)

    b)si ella llamo a mauro o mauro le hablo a adriana, porque, quien estaba esperando a adriana afuera de la biblioteca?
    c) porque mauro no acompano a adriana a la biblioteca?(porque sabia que habia camaras)
    11. si los tiempos no cuadran, mauro miente. y se debe interrogar a mauro con una orden judicial por principal sospechoso.
    12. que influencias tiene mauro? que no se le ha tocado ni con el petalo de una rosa?
    13. mauro no estaba solo?tenia mas amigos que sabian de su relacion con adriana?
    14. lo mas importante, el tal mauro vive solo? !!!!!!! quien fue testigo de que adriana estuviera con el ? en su casa?
    15. talvez podria ser que si no hay testigos del punto 15. fue un secuestro y a driana nunca se dirigio a casa de mauro y mauro miente!!!!!! y es complice.
    16. la version de k adriana tomo el taxi es absurdo e inverosimil, porque adriana nunca se comunico con su hermano para avisarle de que llegaria tarde a la cita con sus amigos estando con mauro.

    gracias, espero ayudar con estas preguntas, pero que nosostros, como civiles para que podamos ayudar,yo pienso con todo respeto a la familia morlett, necesitamos mas informacion para poder deducir con mas exactitud que paso y asi establecer una hipotesis que nos lleve al culpable que claramente esta a nuestra vista.

    POR FAVOR MAS DETALLES DE LO OCURRIDO, PUES EL ABSURDO DE LO QUE DICE EL TAL MAURO ES MUY OBVIO!!!!!!!!!

    Gracias por su atencion.
    O.

  42. Anónimo dice:

    Descanse en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s