Mentira la supuesta muerte de Adri

Publicado: agosto 29, 2011 en Adrianita
Mentira la publicación de Reforma

Mentira la publicación de Reforma

El día de hoy el periódico Reforma publicó una noticia diciendo que la PGJDF “había localizado el cráneo de Adriana Morlett”. Queremos informarles que ésta es sólo una línea de investigación, que todavía estamos confirmando, lo que ha sido muy difícil, porque existen contradicciones en los peritajes y omisiones por las autoridades investigadoras, lo que nos ha obligado a designar al equipo de antropólogas forenses Argentinas como peritas para aclaren los peritajes, pero además tenemos otros líneas de investigación muy fuertes que ubican a Adri con vida. Por lo que la información publicada en ese periódico no es concluyente, se está confirmando, así como otras líneas de investigación.

Tememos que estén tratando de darle carpetazo a la búsqueda de Adri, y por eso se filtró esta información pendiente de confirmación, por lo que mucho agradeceríamos publicar esta información en su medio solicitando su ayuda para que siga la búsqueda de nuestra hija Adriana Morlett Espinoza, sigamos buscándola, hasta que aparezca o se confirme la información.
Atentamente,
La Familia Morlett Espinosa
comentarios
  1. any dice:

    yo voy para donde ustedes van
    mi oracion para encontrar pronto adrianita

    fuerza!!

  2. Anónimo dice:

    Sigan echandole ganas.. y no se den por vencidos…!!! nadie sabe el dolor de un padre más que ustedes mismo..! los apoyamos y los abrazamos fuerte… Adrii.. tiene que aparecer!!!

  3. Anónimo dice:

    Por este medio me permito saludarlos nuevamente soy la persona que los contacto de leon gto,gerente de seguridad de una cadena hotelera,unicamente para para ponerme a sus ordenes,ahora en monterrey en donde radico desde hace 15 dias.

    cualquier cosa en los que los pueda apoyar estoy a sus ordenes.

    elevo mis oraciones para el pronto regreso de adriana.

    PEDRO ALCOCER

  4. Denisse dice:

    Mi más sincero apoyo a la fam. Morlett Espinosa que tengo la suerte de conocerlos, pase lo que pase, creo que se debe organizar un acto como el del día de su cumpleaños, este 6 de septiembre en C.U.
    Ánimo y muchas bendiciones a Adri donde quiera que esté!

  5. maria dice:

    toda la fuerza para su familia,la facultad de arquitectura te sigue esperando Adri!

  6. Anónimo dice:

    No se den por vencidos. Toda la fuerza para la Familia Morlett!!!

    • anónimo dice:

      mi pregunta es dónde encontraron su cel???? y quien???? x ahi una nota dice que hubieron llamadas a su cel y si el chico con quien ella estuvo no recuerda nada pues en donde él vive deben recordar y en el lugar donde tomaron el taxi también!!, saquen nuevamente el libro de la biblioteca y soliciten el análisis de las huellas digitales más recientes, para saber quien devolvió el libro, la unam ya tiene un registro de las huellas de los alumnos desde hace tiempo y si no de todas maneras para descartar al compañero que la acompañaba deben ya haber huellas de él mismo para cuando haya rendido su declaración. También existen huellas de todos los ciudadanos de este país que se han registrado en el IFE.
      Suerte en la búsqueda

  7. Ari dice:

    No se den por vencidos, toda la fuerza para la Familia Morlett.

  8. Anónimo dice:

    Hola padres de Adriana

    Soy originario de Acapulco y al igual que su hija me vine a estudiar al DF la universidad hace 10 años, la verdad me da mucha tristeza su desaparicion, a mi tambien me gusta viajar al igual que su hija, ojala aparezca pronto, saludos

  9. Anónimo dice:

    Hola
    Deseo de todo corazón que encuentren a su hija, yo me acabo de enterar de este hecho. ¿No hay video en la biblioteca del día en que fue devuelto el libro? Deben de tener un registro en la computadora del día y la hora en la que éste fue devuelto ¿no? Probablemente ya lo hayan hecho, pero no lo sé, de no ser así valdría la pena intentarlo.
    Les mando fuerza y esperanza.

  10. Aby dice:

    Animo…

    cada dia es un dia menos para encontrarla !!

  11. gabriela dice:

    buenas tardes!! soy originaria de chilpancingo, gro y de igual forma me encuentro estudiando en el edo. de mexico en la UNAM….. la verdad esta situacion me ha llenado de tristeza al igual que a mi familia, nos preguntamos a cada instante donde queda la seguridad por parte de la escuela, de mexico, este terrible sentirse impotente ante esto y aunque no cuento con recursos economicos, espero poder donar para q esta causa siga!! siganle hechado todas las ganas del mundo, busquemos formas para que mas gente se entere, done, apoye de cualquier forma , reze y esto no se cierre! hasta encontrar a adriana… llenemos las redes y pidamosle mucho a dios…. que la fe mueve montañas¡¡¡ y rezemos mucho pidamos juntos que con nuestras plegarias, y juntos podemos hacer q dios nos escuche !!!!

  12. Guillermo Klein dice:

    Que Dios les de la fuerza para seguir luchando,les mando un abraso y me pongo a sus ordenes,si hay algo que pueda hacer,con mucho gusto Javier….estoy en Montreal Canada….Bendiciones para tu hija .

  13. Anónimo dice:

    Lamento el fallecimiento de Adri. Comparto el dolor de tan grande pérdida.

  14. Anónimo dice:

    A sus Padres: no hay palabras que puedan hacer que este dolor sea menor, lo sé; pero quiero decirles que Dios está con ustedes; sé que es muy dificil en este momento encontrar la resignación; pero les aseguro que su niña los ve desde el cielo. Solo Dios sabe por que pasan las cosas, pero él es justo y sabrá que hacer con las malvadas personas que han causado esto.
    les mando un fuerte abrazo.

  15. Anónimo dice:

    ES DIFÍCIL ENCONTRAR LAS PALABRAS DE CONSUELO PARA ÉSTE MOMENTO. TENGAN LA SEGURIDAD DE QUE ADRI ESTA GOZANDO DE NUESTRO SEÑOR,SE QUE ES DIFÍCIL ACEPTAR QUE DIOS PERMITA ÉSTAS COSAS. PERO CRÉANME DIOS LOS ESTÁ CARGANDO EN ÉSTE MOMENTO TAN DIFÍCIL. MIS ORACIONES PARA USTEDES Y AMOR EN CRISTO JESÚS..

  16. Anónimo dice:

    Yo también creo que quieren callarle la boca a los padres de Adriana, darle carpetazo al asunto, los mexicanos no somos tontos, ¿por que las autoridades son tan incapaces de sacar adelante a nuestro país?, ¿donde esta Adriana ? ¿donde esta la seguridad que queremos los mexicanos?

    Alguien tiene que saber de ella, por favor tengan el valor de decirlo…..

    Por mi parte les pido ayudemos a la familia con nuestras oraciones para que se encuentre el paradero de Adriana.

  17. Valeria dice:

    Dios la tenga en su presencia, siempre es dificil una situación así y muchas veces lo que uno pueda decir no sirve de nada, solo ustedes saben la magnitud del dolor que tienen en este momento, solo queda como sociedad exigir que paguen los culpables para que nadie mas pase por lo que su pequeña pasó, dios les otorgue pronta resignación.

  18. Anónimo dice:

    Dios esta con ustedes y con Adriana, les envió mi sincero apoyo si quieren seguir buscando pegare cada cartel que decidan enviar , mi hermanita igual estudia en la FAC y es indignante que niños que tienen una vida sana sean apagados de esta manera.

Responder

