Adri… Un año de ausencia

Publicado: septiembre 7, 2011 en Videos
comentarios
  1. Anónimo dice:

    Mucho ánimo! es una prueba muy difícil la que como familia están viviendo, pero la tranquilidad llegará a su hogar cuando encuentren a Adriana. Sigan unidos, y sobre todo, mantengan la fe.
    Muchas bendiciones

  2. Susana dice:

    Mucho valor y fuerza. Son una familia admirable por su constancia en la lucha para recuperar a su hija. Les deseo de todo corazón que pronto la encuentren. Mis oraciones, como las de muchos otros mexicanos, están con ustedes.

  3. Ánimoooooooo!!! Está por aparecer, sana y completamente bien. Está por pasar todo esto. Bendiciones para toda su casa. Sinceramente…

  4. Alex dice:

    Mucho animo y Dios va ayudarles mucho

  5. angie dice:

    Profesor, Animo y no dude que Diosito los va a ayudar a estar juntos otra vez, que Dios lo bendiga a usted y a su familia y tengan fe!!!

  6. pablo dice:

    Bendiciones totales. De verdad que no tengo palabras para expresarme. No si si sufro de demasiada empatía, o solo me siento uno mas de este país que llora por los que sufren diario este tipo de cosas.

    De verdad que tengo fé en Dios. Espero que la niña aparezca. Me haría inmensamente feliz.

  7. Mis oraciones están con ustedes, espero que pronto puedan tener noticias de ella y que pronto regrese a los brazos de quienes tanto la aman. Mucho animo

  8. Alicia H. dice:

    Acabo de leer la noticia de que se ha confirmado que se encontró el cuerpo de Adrianita, lamento profundamente enterarme de esto, yo pensaba que aún podría aparecer; soy estudiante de la Fac. de Ciencias Políticas, vivo en Toluca y asisto los sábados, tuve la oportunidad de escuchar al Sr. Javier Morlett cuando la caravana de Javier Sicilia llegó a C.U., me conmovió mucho escucharlo, por su forma de expresarse aún con ese gran dolor, es un gran orador, entiendo por qué su hija era buena en oratoria, al igual que su papá, su testimonio nos “cimbró” a todos los que estábamos presentes, me pareció muy valioso, al igual que el movimiento de Sicilia, sobre todo porque nos ayuda a concientizarnos a los mexicanos de la situación que estamos atravesando y a “ponerle cara” a la víctimas de la violencia que estamos viviendo en el País, mi más sentido pésame para toda su familia, lamento mucho esta tragedia.

  9. azul dice:

    Mi más sentido pésame. Hay que retomar fuerzas y buscar que se encuentre a los culpables. Muchos abrazos, sólo queda ver hacia adelante y atesorar nuestros recuerdos, ojalá puedan tomar ayuda psicologica, siempre viene bien.

  10. Rick Grimes dice:

    Si fuera mi hija, voy y le saco a golpes a ese escuincle pendejo la verdad, maldito!! ese bastardo sabe la verdad, mi mas sentido pésame y no tengo palabras para reconfortar ni nada… ahora todos los ojos de la familia están sobre ese cerdo estudiante

  11. Anónimo dice:

    Estimada Familia Morlett, lamento mucho esta noticia, sin duda, la más difícil de abordar con resignación, fe y esperanza de reencontrarnos con aquellos que compartimos amor y proyectos de vida. Envío un fuerte abrazo. Recibe mi más sentido pésame y mi deseo de pronta resignación.

  12. Anónimo dice:

    Lamento tanto lo que sucedido, debemos reconocer que México tiene grandes cosas, pero cuand nos damos cuenta es otra la realidad que vivimos, vivimos en medio dell tráfico de mujeres y de niños, los secuestros, la venta de orgános, todo esto es una realidad, estoy lleno de indignación porque sí creo que derechos humanos debe proteger a ciertas personas, pero cuando hay un principal “sospechoso” ¿Cómo es posible que pongan una barrera?, ¡esto es inaceptable! hace más de un año vi la notica de Adriana y pensé exactamente lo mismo que todos. ¿Qué clase de caballero permite ir sola a una dama después de que ella tuvo el gesto de acompañarlo?, y más aún ¿Quién se protege para que no lo interrogen cuando se trata de encontrar a un amigo?, está más que claro que eso sólo lo hace una persona que esconde algo. Estoy muy triste porque también soy universitario, tengo hermanos y una princesa de hermana, tengo madre y tengo novia. No es posible que aún no se tenga alguien detenido, ¿Por qué si se trata de una figura pública se mueve cielo, mar y tierra para encontrarlo?, ¿A caso no somos todos iguales?.

    ¡Estoy lleno de rabia hacía ese cobarde de Psicología!, que Dios te perdone si no fuiste directamente tú el que la privo de SU LIBERTAD, pero si ayudaste a alguien con eso, ojalá sufras todos los días de tú vida, y no te deseo que pases lo mismo porque sé que lo que vivió la familia Morlett es un infierno. Hasta ayer creí más lejos de lo que pensaba su caso, y se me rompió el corazón al saber que conozco a alguien de su familia y no me di cuenta de lo que él sufría por dentro.

    Esto no se termina aquí, porque aún se tiene que capturar a los culpables de esta tragedia, sean hombres, mujeres o los mismos estudiantes cercanos a Adriana. Mi más sentido pésame a toda la familia Morlett Espinosa, juntos tenemos que sacar a flote este barco que poco a poco ciertas personas se empeñan en hundirlo más y más. ¡Ánimo amigo!

  13. Anónimo dice:

    pOR UNOS CUANTOS PESOS, HAY MUCHOS QUE LE SACARÍAN LA VERDAD AL TAL MAURO… al menos para saber si es una red de tráfico, porque pueden seguir otras.

    Que alguien haga patria y manden sacarle la informacion al tal mauro, yo porque no se donde vive!!!

  14. Anónimo dice:

    Se me parte el corazon de tan terrible noticia. No encuentro palabras. Que Dios los cuide y los bendiga y que se encuentre a los responsables. No sembremos el odio y por favor no hagamos cosas estúpidas que conviertan nuestro Pais en una espiral mas profunda de violencia. Cierto que el tipo que la vio por ultima vez debería de haberse hecho responsable de acompanarla y cuidarla para que no fuera sola, sin embargo eso no lo hace automáticamente responsable de lo que le suceda en su camino. Dios hará justicia y quien lo haya hecho sufrirá sin piedad eso lo verán.

  15. Denisse dice:

    siento mucho lo sucedido, no tengo palabras, no se de donde saco fuerza para escribir esto. Me siento culpable por no haber aportado informacion al caso. Yo vivi lo mismo, fui secuestrada a la salida de perisur en octubre 2010 de la misma manera que su hija, es la primera vez que lo escribo, me cuesta mucho trabajo poder hablar del tema, es algo muy reservado y vivo con miedo a diario y psicosis. Gracias a Dios y a la Virgen me soltaron por milagro y si, golpeada fisicamente pero lo que mas me duele es no poder sanar mi mente. Es vivir una pesadilla constante y miedo.

    Siento mucho el no haber contestado a su llamado atravez de mis familiares. Los siento mucho de verdad, me duele el alma y el corazon, que Dios me perdone, quiza hubiera podido ayudar poquito, me siento muy mal. Muy mal.

    Lo siento familia Morlett.

    Denisse Barajas

  16. Anónimo dice:

    Mi más sentido pésame a la familia Morlett, yo sé lo que es perder un ser querido, espero Dios les dé consuelo y paz.

  17. Anonimo dice:

    Mi mas sentido pesame antes que nada, estaba viendo los mensajes que le dejo Mauro

    Si pueden acceder a su correo, facebook en esas fechas te enviaba por correo los comentarios, busquen en su correo a ver si estan esos comentarios

  18. Gabriela dice:

    Sigo pidiendo… =ó(

  19. IRMA LUCIA FRANCO (LUCY_FRANCO) dice:

    Hasta la fecha se ha sabido algo mas del caso? Esto me recuerda en cirta forma la situacion que vivio el Sr Gallo quien tuvo que llevarle a la autoridad investigadora al asesino de su hija. El investigo y localizo al asesino.

  20. Anónimo dice:

    La vida es un suspiro un latido de corazon 1988 – 2010 años maravillosos

  21. Chaz dice:

    Y hasta hoy no se sabe de los asesinos de Adriana? murió y nadie vio nada ni supo nada, qué tristeza.

Responder

