Acerca de este blog

Banner de búsqueda de Adriana Morlett Espinoza

Este sitio esta dedicado a recopilar publicar y recopilar información que nos lleve a encontrar a Adrianita, desaparecida desde más de 6 meses y sin tener ninguna noticia de ella, les pedimos que si alguien sabe algo informe en cualquiera de los medios que hemos publicado en este sitio para tal fin.

Atte. Fam. Morlet Espinosa.

Anuncios
comentarios
  1. Lenor Acosta Galvàn. dice:

    Ayuden a encotrar a Adriana Morlett Espinosa. Si saben algo favor de avisar a su familia. Dios los premiarà.

  2. ROSA ELENA CABALLERO dice:

    ruego a dios para que pronto adriana este al lado de sus seres queridos ………si alguien la a visto o sabe algo de ella por favor avisen, que dios los bendiga………

  3. Elizabeth dice:

    Hola, difìcil prueba por la que estàn atravesando. Ya habìa tenido conocimiento de su triste situación por el noticiero, pero no habìa sentido tan de cerca su desesperaciòn hasta que una amiga que le conoce al Sr. Javier Moret, me hizo extensiva la tremenda tristeza que les embarga y la comparto. Por mi parte, tendràn una oraciòn dìa a dìa de todo corazòn. Del mismo modo, les sugiero una alternativa adicional a la humana, tal vez para ustedes pueda resultar sin importancia, pero nada pierden con intentarlo. Somos energìa y seres espirituales, y la energìa al igual que la oración sin duda les ayudarà. visiten la pàgina siguiente: http://app.renemey.org.mx/ el pròximo 24 de marzo tendrá un evento en el D.F. podràn acercarse a èl y estoy completamente segura que les brindarà apoyo. Un fuerte abrazo y mucha luz!! Namastè

  4. Maria1990 dice:

    Sr. Morlett, primeramente empatizo con usted en la frustración y pena que le embarga a usted y a su respetable familia por la desaparición de Adriana. Y esa empatía nace del hecho de que también soy madre de familia y desde luego estos lamentables hechos tocan la sensibilidad de cualquier padre. La razón del comentario obedece a que me llama sobremanera la atención la forma en que se está abordando la versión de que la última persona que vio a su hija de nombre Mauro se encuentra impedido aparentemente por una “recomendación” de la Comisión Nacional de DErechos Humanos. Pues bien, permítame decirle que además de madre soy licenciada en derecho y en materia de averiguación previa instruida por la Agencia del Ministerio Público, no existe ni puede existir recomendación alguna por ningun organismo que obstruya la integración de toda averiguación previa, ello por disposición expresa del artículo 21 Constitucional, que obliga a la institución del ministerio público a investigar los delitos y consignar los hechos ante la autoridad judicial, una vez comprobada la corporeidad del delito y la probable responsabilidad de los perpetradores del mismo. Como puede ver es evidente que existe una desinformación técnica jurídica con relación a este testigo. El Ministerio Público se encuentra obligado a obtener su declaración ministerial y Mauro a su vez se encuentra obligado a verterla, sin que pueda legalmente ampararse ante la CNDH porque sólo compete a una autoridad judicial, concretamente a los órganos del Poder Judicial de la Federación conceder ese amparo, en su caso, para ese efecto; sin embargo, ello de suyo resulta improcedente precisamente por la obligación constitucional que compete a la autoridad investigadora en la integración de la indagatoria correspondiente. Todo esto es con el fin de informarlo a usted y a su apreciable familia que estan en su derecho de exigtir la debida integración de esa averiguación previa ante la Procuraduría del Distrito Federal, la cual hemos visto, y lo digo con lamento, es una de las peores de toda la República Mexicana, por no decir que la peor, porque cuando no fabrican delincuentes fabrican inocentes. Entonces ante una negativa por parte de la Procuraduría en cuestión a efecto de que realicen su trabajo e integren esa indagatoria con la protitud debida, permitame informale que existe jurisprudencia sentada por la SCJN en el sentido de que esa negativa es susceptible de combatirse a través del juicio de amparo.
    Una pista que es común en este tipo de delitos, como una mecánica de hechos típica, es la intervención de una persona al interior de la biblioteca a quien seguramente su hija reveló que se encontraba sola viviendo en el D.F. y esta persona coludida con la delincuencia organizada reveló esa información que hizo a su hija susceptible y vulnerable, sabedores de que no contaba con una familia presente. La exhaustiva investigación necesariamente tiene que empezar en esa biblioteca, uno a uno tendría que ser interrogado, y créame señor Morlett, que más de una persona resultaría sospechosa ante una adecuada e inteligente investigación.
    En verdad deseo que su preocupación de padre se vea acompañada primero de una bendición de Dios y enseguida de una buena asesoria jurídica que, resulta evidente, no cuenta con ella.
    Espero que esta humilde opinión le sea de utilidad y son mis sentidos deseos que muy pronto conozca usted el paradero de su hija.

  5. carlos dice:

    espero que encuentren a su hija, no había visto la noticia de este caso, pero me conmovió mucho, espero que el dolor sea pasajero, y que encuentren las fuerzas para sobrellevar esta desgracia, mis oraciones están con ustedes.

  6. anonimo dice:

    Las lineas de investigacion no son extensas si de algo le sirve a las autoridades es seguir la linea en una teoria debidamente sustentada 1- ivestigar al personal de la biblioteca 2-si hay camaras checar detalladamente los videos de la persona que devolvio el libro y los registros de las entradas de la persona debe de haber un control de acceso, asi se determinara por que razon lo regrezo este pequeño detalle es un indicio de una persona que estuvo con ella y quiere borrar toda evidencia, lo que no me queda claro es por que borraron su cuenta de facebook ahi podrian buscar tambien elementos importantes ya que ahi se podrian investigar a los contactos e pistas claves de quien podria haberla contactado por ese medio.Comparto su dolor y espero que aparezca su hija y atrapar a los responsables saludos Aguila1.

  7. Vero dice:

    María1990 tiene toda la razón debería buscarse la manera para que Mauro colabore con esto, esta clarísimo que hay algo turbio al no querer dar ninguna declaración, si era su amigo por que no ayudar. hay que agotar todos los medios jurídicos y que respalde la ley!

  8. Mariana Muñoz Nava dice:

    Hola, mi familia es de Acapulco y conoce a la Familia Morlett, y estamos consternado por la desaparición de su hija. No se de qué manera pudiera yo ayudar, lo úico que puedo ofrecer es que soy buena para buscar, investigar, si en algo pudiera ayudar con gusto lo hare.
    Deseo de todo corazón al igual que mi mamá que encuentren a su hija, y que ella esté bien.

  9. Federico dice:

    Este sujeto es el delincuente eso es un hecho no ven acaso las pruebas contundentes o no las quieren ver el es el delincuente es un psicopata una persona perversa que merece que lo arraiguen y le saquen la verdad a como de lugar da tanta rabia saber que este tipejo esta afuera dañando a mas gente es el el culpable le marca 2 veces al celular no le contestan pero le marca una tercera vez es un hecho que el tipo esta dañado de su cerebro y que como psicopata se movio para ir a Derchos Humanos y no enfrentar la verdad el la entrego a alguien mas el taxista es parte de esto por eso segun el no se acuerda ó bien el lo tomo como un juego por lo que escribe en el facebook pero se le salio de las manos y además esta tan loco el tipo que reta a las autoridades y a los padres y a toda la sociedad llevando de regreso el libro a la UNAM quién solo puede tener acceso a la UNAM es el por que no piden los videos de quién deja el libro despues ya que no sirve el 80% de las camaras pero si sirve el de la biblioteca de las personas que entrarón el dia que aparecio el libro exijan los videos vean a meticulosamente quien accesa a la biblioteca y daran con uno de los culpables que debe ser el mismo chacal ese tal Mauro.

    Adriana donde estes ten la esperanza que algún dia regresaras con tu familia no la pierdas tus padres tu familia y una sociedad que no es de gente mala te vamos a esperar.

  10. Anónimo dice:

    señor morlett me puedo imaginar el dolor tan grande que toda su familia esta pasando al no saber nada de su hija, he estado leyendo informacion que aqui dan porque de verdad deceo que su hija adriana regrese asu lado. le pido señor morlett que ore mucho toda su familia que se entreguen a dios x completo que en el nombre poderoso de jesucristo pidan x el regreso de su hija. si hay algo que usted debe tener muy claro es que dios sabe donde esta adriana pidale de la manera mas humilde y entregue su corazon y pidale que lo guie a donde ella se encuentra, dios ve su sufrimiento y sabe del dolor que usted y toda su familia esta pasando porque el conoce nuestros corazones, sr morlett ruegue a dios en oracion quebrante los corazones de las personas que se llevaron a adriana pero hagalo x favor tenga su fe muy firme solo a dios pidaselo solo a el porque solo el es quien va a sacar a su hija de la oscuridad donde se encuentre y la llevara a la luz de regreso con ustedes. a lo mejor y ya le ha pedido a dios x su hija estoy segura que ya lo ade haber echo pero no se rinda sigalo haciendo de verdad dios le dara respuesta a su angustia porque el nos ama. aca desde mi humilde hogar pedire en oracion a dios y que en el nombre poderoso de jesus su hija adriana regrese a su lado yo confio en papa dios que su hija regresara muy pronto solo tenga usted fe. dios los bendiga familia morlett y los guie para poder encontrar a su hija.

  11. lilithangelazul1977 dice:

    Me uno en sus oraciones, como lo vengo haciendo desde que me enteré del caso, yo estudié en la Fac. de Economía hace varios años y solía ir a comer a la Fac. de Arquitectura, llegué a salir muy tarde de C.U, es por eso que su situación me conmueve tanto, vemos tantas cosas que salen de nuestro entendimiento, solo les mando fuerza, y toda la energía positiva y fe de la que soy capaz, se que un día este padecer tendrá un fin y que vivirá la familia completa para verlo.

    Adriana, donde quiera que estés mantente fuerte que te espera mucho amor solo para ti.

  12. ricky dice:

    Lo mas importante a estas alturas es publicar todo lo que sepan sobre las bandas que trafican mujeres en México pero creo que esta información la ocultan las autoridades, creo que existen complicidades del mas alto nivel es un tema interesante que empiece a fluir la informacion por que nadie lo publica a esos periodistas de pacotilla que investiguen bien pero como esta en peligro su vida nadie se mete si no hacemos algo esto va seguir pasando igual que con el narcotrafico pero quien paga manda verdad???

  13. ricky dice:

    aunque sean actividades ilicitas

  14. ricky dice:

    esta chica andaba en malos pasos yo creo que andaba en fiestas o algo por el estilo alguien la conocio y despues se la llevo es muy rara una desaparicion investiguen a sus conocidos y amigos creo que ahí esta la respuesta a sus dudas y si no saben que amistades tenia su hija entonces no sabian nada sobre ella, actividades, amistades, etc

  15. Anónimo dice:

    Seas quien seas ricky, Adriana fue a la biblioteca antes de desaparecer. El que anda mal eres tú…

  16. Ricky dice:

    Hola familia Morlett lamento muchisimo lo que les ocurre tenemos que actuar ya, tal vez ya no podamos hacer nada por Adri, pero estamos a tiempo de salvar a otras jovencitas y niñas que corren peligro ante estos criminales que andan sueltos por las calles del país, es como una manada de tiburones que andan en el mar buscando presas (jovencitas y niños), para fines ilícitos.

    Por una vida con libertad y garantías.

  17. Ricky dice:

    Para el anónimo, que yo sepa la chica fue a casa del Mauro en Santo Domingo lugar de la desaparición, primero informate bien y luego argumentas, tienes que estructurar bien tu pensamiento.

    Posdata
    Todo el apoyo para los Morleet .

  18. Empresarios Independientes. dice:

    Que tal familia Morlett sabemos que sus recursos se agotan y que el Gobierno no los ha apoyado como se debe en la solución de casos como este no es por desalentarlos pero de un millón de casos que se presentan en el mundo de desapariciones forzadas solo se resuelven 200 mil casos y tan solo 20 mil vuelven a casa, es por ello que hemos decidido dar paso a la fundación Adriana Morlett que tendrá como tarea primordial investigar como estan estructuradas estas organizaciones criminales, cual es la razón de ser de que operen en diversos países y cual es su modus operandi y quienes son los contactos para llevar a cabo tales hechos, así como los miembros que las integran y nos gustaría que usted sr, Morlett fuera su presidente.
    Si no luchamos hoy no habrá solución tal vez este caso quede sin respuesta esperamos que no sea así, pero debemos luchar como sociedad para proteger a nuestras mujeres y niños de estas organizaciones internacionales.

    Como dato curioso la ONU presentó un informe en el que asegura que el crimen transnacional
    genera cuantiosas ganancias multimillonarios en las siguientes actividades ílicitas como las siguientes:
    1.-Tráfico de drogas.
    2.-Tráfico de armas.
    3.-Tráfico de personas

    Algo curioso no se sabe cuales son las ganancias que generan a nivel global y como se tejen estas redes con complicidades gubernamentales en los diversos países en donde operan, así como quien les brinda protección y como estan articuladas desde el eslabón mas bajo hasta el traficante.

    Atentamente Unión de empresarios Independientes.

  19. Jorge dice:

    Debemos recuperar a las personas que han caído en estas redes para que vuelvan a casa, espero que la fundación tenga eso en cuenta también

  20. Empresarios Independientes dice:

    Estimado Jorge esa también será una prioridad, pero recuerda que para poder dar solución debemos saber que están haciendo los delincuentes y las autoridades al respecto, así como también como están operando para poder desarticularlos, esa es tarea de los gobiernos pero las organizaciones no gubernamentales también cuentan y por lo tanto tienen voz y voto.

    Fundación Adriana Morlett.

  21. Reporteros dice:

    Efectivamente la delincuencia organizada genera ganancias multiples
    por orden de aparición

    En primer lugar tráfico de drogas
    Segundo lugar tráfico de armas.
    Tercero tráfico de personas.

    Posiblemente Adriana haya caído en las redes de estos traficantes pero si se encuentra en otro país dificlmente podra comunicarse con su familia o traslarse para encontrarse con ellos sus seres queridos y si está en el país seguramente ha fallecido o por que no ha escapado ni dado señales de vida en tanto tiempo ya paso más de una año. Ojála y esto se resuelva porque esta muy complejo este caso y las procuradurías (federal y local) que han hecho solo especular, en fin burocracia y más burocracia…

  22. Jorge dice:

    Suena interesante no que le parece la propuesta hecha por esos empresario señor Morlett.

  23. Ximena dice:

    Suena interesante no que le parece la propuesta hecha por esos empresario señor Morlett.

    • Alejandra dice:

      Sr. Morlet primero q nada deseo expresarle mi mas sincero pesame por la dificil situacion por la que esta pasando, no conosí a su hija pero si la recuerdo quisiera decirle que si aun no han consultado con un algun vidente seria buena idea es bueno agotar todos los recursos disponibles y he presenciado casos por television en Estados Unidos que han sido resueltos gracias a este medio, en verdad tomelo en cuenta, espero de todo corazón que Adriana aparezca pronto y ruego a Dios por ella y por su familia, que Dios los vendiga hoy y siempre.

  24. Rafael Martinez dice:

    Ya van dos desaparecidos de la UNAM, aunque debe haber mas hijos de mi querida UNAM, pero espero estas palabras le llenen de consuelo, le deseo mucha suerte con la aparición de su hija, ruego al creador que aparezca sana y salva, pero si no hay justicia en la vida terrenal, se que esos desgraciados que tienen a su hija, lo pagaran muy caro, mendigos perros infelices, pero espero pueda ayudar con algo, dinero, centavos o pegando carteles, cualquier cosa a sus ordenes en Facebook como elrafael2002@gmail.com

  25. pitirijas dice:

    Muy estimado Sr. lamento los resultados forenses, sinceramente hubiera deseado que encontrara a su hija con vida, Hace algunos años en Guanajuato una joven amiga mia desapareció y fue encontrada muerta en una nopalera fuera de la ciudad, la pesquisa de la policía ministerial dio por resultado que mi amiga había sido muerta por la ultima persona que le vio con vida, un tipo que hacia tatuajes. No entiendo por que una joven que dice que en un rato va a estar en su casa, que va a ir con unos amigos, acude solo “dos minutos” al departamento de un amigo y sale para abordar un taxi, ¿en realidad no había mas amigos?, ¿en realidad solo estuvo 2 minutos?, o acaso participaron mas amigos y algo sucedió que terminó con la muerte de su hija?

  26. pitirijas dice:

    desgraciadamente el papel de los representantes de los derechos humanos es proteger a delincuentes,los cuales no tienen ningún sentimiento a la hora de matar, violar o desaparecer a ciudadanos inocentes.

  27. ANONIMO dice:

    Yo creo que la CNDH no deberia proteger los derechos de criminales y regirse por la ley de que si un individuo anulo, violento o paso po alto los derechos de alguien mas, este en automatico deberia ser acreedor a no ser defendido por la CNDH.Pero no cabe duda que la ley de mexico es controvesial y estupida al ponerse a hablar y a defender derechos de alguien que ya acabo con los de alguien mas.Sres del gobierno trabajen en eso.

  28. Chel dice:

    Lamento mucho lo que ha pasado, quisiera poder darles alguna palabra de consuelo, pero se que para una pérdida tan grande nunca habrá una palabra que reconforte. Dios ponga en sus manos a aquellos quienes les han causado este dolor tan grande. Adriana ya descansa en paz. Nuestras oraciones están con ustedes, y rogamos por el eterno descanso de su hija, así como por el esclarecimiento de su muerte. DIOS LOS BENDIGA.

  29. Anónimo dice:

    El libro solo lo devuelve a la biblioteca alguien que considera que es muy inteligente y que los libros merecen respeto, pero no piensa asi de las personas.
    El libro debe contener como todos lo han dicho pistas de que sucedio a Adriana, y no estoy hablando de pistas escritas; la gente al morir deja mensajes en las cosas y en los lugares donde muere. Estos son fenomenos que la Psicologia saben que existen. Obvio habria que recurrir como en el caso de las pruebas de ADN a personas en el extranjero que tengan la capacidad de recorrer el camino de Adriana, la biblioteca, el departamento de Mauro aun por fuera y tocar el libro. NO CONSTITUIRAN UNA PRUEBA LEGAL PERO PERMITIRAN SABER QUIEN LE HIZO DAÑO. Quiza un nuevo Gregorio Cardenas.

  30. celeste nava dice:

    celeste nava
    De verdad lamento mucho lo sucedido, quiero comentar que hace 15 dias mi sobrina tomo un taxi y la llevo a taxqueña que es donde vive, ella hablaba por telefono con su mama diciendole que se acababa de enojar con su pareja y la dejo y se llevo al niño, ella tiene 22 años, al igual es estudiante, se orilla pegada a unos carros para no dejarla bajar y le saca una cuchillo con el que la amenaza y le arrebata el telefono y le dice a su mama que cuanto le va a dar por no %%& a su hija, ella empieza a gritar y ha salirse de control que yo creo que lo descontrolo, o no se, ella comenta que lo tomo fuera del metro taxqueña tenia tarjeton, y era un muchacho bien vestido y hasta simpatico, no anoto el numero de placas pero es por esa zona donde aparecio su hija, igual ella tuvo mucha suerte y si dice su amigo que la subio a un taxi. ojala pudieramos unirnos y hacer algo. DIOS LOS BENDIGA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s