Comentarios generales

Banner de búsqueda de Adriana Morlett Espinoza

Agradecemos eternamente a todos aquellos que se han interesado en el caso de Adrianita y que han colaborado de una u otra forma para ayudarnos en esta angustiante búsqueda.

Queremos leer sus comentarios y apoyos por lo que en la esquina superior derecha de cada una de las publicaciones que hemos hecho se muestra un globo con un el número de comentarios que existen, basta dar un clic en el número para comentar esa entrada. O bien puedes publicar tus comentarios generales en este apartado en la parte inferior.

Mil gracias a todos:

Fam. Morlett

comentarios
  1. aby dice:

    que lindo le quedo la actualizacion del blog
    sr. morlet

    yo se que encontrara a su hijita lo se !!

    y lamento lo ocurrido en acapulco. . .

    buen dia y animo

  2. macario rodriguez dice:

    decasualidad, adriana es hija de ricardo morlett?.

    • zk dice:

      @macario:

      “decasualidad”, no sabes leer? Su papá se llama Javier, y el punto aquí no es saber de quién es hija y de quién no, sino de encontrarla y denunciar un problema que afecta a nuestra sociedad pero del que nadie habla.

      Gracias por tu comprensión, espero.

    • Anónimo dice:

      parece ser que javier morlett, el papá, es hijo del dr. ricardo morlett

      • zk dice:

        @Anónimo:
        ¿Qué insinúas con eso? De alguien tenía que ser hijo, no?
        No creo que haya nacido por generación espontánea.
        Yo también tengo familiares algo conocidos por ahí, y si desapareciera me molestaría MUCHO que alguien fuera a mi blog a hacer comentarios así con mala leche.
        Si no te cae bien ese señor, quien quiera que sea… pues no ayudes y ya.
        Si sí, pues colabora al menos pegando carteles!
        Dixit.

  3. IVONNE ZAMBRANO dice:

    Por favor comuniquese con su servidora para una entrevista, platiquenos el caso de Adriana, con gusot lo apoyaremos.
    52 63 21 00 ext. 11 620

  4. rosario m dice:

    Solo queria comertar mi experiencia ya que y fui secuestrada por un taxista saliendo de trbajar del hotel radisson enfrente de perisur
    El tipo qu era el mismo demonio ya que le vi los ojos amarillos me golpeo y me llevaba por el rumbo de cuernavaca.
    Yo acababa de recibir entrenamiento militar en istael y el tipo se llvo una sorpresa
    Chicas ,si se topan con un violador no lo alejen ni tengan miedo
    ,acerquelo lo mas que puedan y ataquen partes vitales y matenlo ahi mismo
    arterias del cuello,garganta,yo al menos le fracture varios huesos ya que le meti como 10 codazos con toda la fuerza en la cara.
    el tipo me arrojo del carro a l calle y unos vecinos llamaron a la patrulla la cual me llvo a mi casa
    El tipo fue atrepado dvarias mujeres mas .
    Pienso que debi de haberlo matado para que no dañara a mas mujeres.
    Nunca se queden pasivas y luchen por su vida.aprrovechen cuando todavia los tipos no tienen el control completo,agarren el volante,estrellense contra una casa o muro.,provoquen una volcadura y sobre todo pidan a dios ayuda para salir con vida de unasituación asi

    • Adolfo Ismael Cariño dice:

      Es un riesgo en cualquier lugar pero es innegable que este tipo de basuras se confunden y conviven entre toda la sociedad, la delincuencia ha crecido y mas este tipo de porquerías andantes.
      Es parte de la supervivencia el entrenamiento militar, necesario no dudar, porque es la vida la que está en riesgo. La adrenalina es un factor preponderante.
      Sabes hiciste lo correcto, nunca dejes de hacerlo.
      Cuidate.

    • Alfonso Fedz. dice:

      Rosario, su experiencia con el taxista es tremenda y estoy seguro que este desgraciado ha intentado en varias ocasiones atacar a mujeres. De este tipo de animales tenemos varios en este país, ojalá y usted pudiera proporcionar su experiencia con diferentes grupos, para que las mujeres se pudieran defender como usted lo hace. Por favor por el bien de muchas victimas, incorpórese con los diferentes grupos como el de la Sra. Wallace o el Sr. Martí o varios otros, para que sus conocimientos, sean aprovechados por muchas posibles victimas. Un abrazo.

  5. Monica dice:

    Estimado Sr. Morlett,
    Me he abstenido de entrar para no entorpecer la lectura de los comentarios, pues no tengo mucho que aportar, pero anoche no pude dormir de pensar por lo que su familia esta pasando. A raiz de la pelicula “Presunto Culpable” y pensando en los abogados que representaron al protagonista de la historia, me pregunto si ha pensado en buscarlos para que le ayuden o le recomienden que hacer para quitarle la calidad de “intocable” a Mauro Rodriguez. Sea o no culpable, su manera de actuar da a pensar que hay gato encerrado.
    No le quito mas su tiempo y espero con toda el alma que pronto aparezca su hija. Soy madre de una nina de 10 anios y eso me hace mas que solidaria con su familia.
    Me comprometo a pegar carteles en Houston y Guadalajara. Buena suerte..

  6. Isela dice:

    Estimados señores Morlett:

    Les escribo estas breves líneas para externarles mi más sincera solidaridad. He seguido el caso desde que iniciaron la investigaciones y desde mi humilde postura he rezado por la salud e integridad de su hija y porque pronto tengan buenas noticias. He difundido en mi página de Facebook el cartel y los datos personales y de localización de Adriana. Es mi granito de arena, pero sé que si cada uno de nosotros aportamos más y más granitos podremos mover la energía y eventualmente hacérsela llegar a Adriana a donde quiera que ella se encuentre. Que Dios los bendiga y cuenten con que seguiremos apoyándolos desde nuestras pequeñas trincheras…
    isela

  7. Eva dice:

    Señores Morlett

    Con rabia descubro que una vez mas los torpes de quienes estan encargados de proteger la integridad de los ciudadanos perdieron tiempo escencial para la localización
    de Adriana al evitar que Ustedes difundieran la noticia a todo lo largo y ancho de la República. Sería bueno que asistiera a televisa y tv azteca y pidiera una entrevista con
    Emilio Azcárraga y Ricardo Salinas (hablen con ellos no con los gatos que luego se sienten más que el amo) y pidanles que en donación a traves de sus… “Fundaciones” …aporten para los espectaculares que son de gran ayuda en la localización, haber si es cierto que “TIENEN EL VALOR”… también sería bueno que el día que soliciten la entrevista se hagan acompañar por algun otro medio de comunicación para que se difunda el resultado de dicha solicitud (La Jornada, Proceso, MVS,Reporte Indígo) ¡¡¡Que DIOS nos ayude y que ADRIANA REGRESE PRONTO!!!

  8. PEDRO ALCOCER dice:

    Fam.Morlett.-

    Por este medio me pongo a sus ordenes,soy Gerente de seguridad de una cadena hotelera en el bajio y me traslado por la zona de Jalisco y Gto,radico en la ciudad de Leon
    y tengo amplia experiencia en la investigacion de delitos del fuero comun,la cual pongo a sus ordenes, si Ustedes tienen algun dato y desean checarlo en esta region estoy a sus ordenes,esto como una forma de apoyarlos para el pronto regreso de su hija,
    soy una persona honrada ,seria y trabajadora.

    PEDRO ALCOCER

  9. Nayeli Morales dice:

    Señores Morlett:
    Con un inmenso deseo que regrese Adriana, oraremos toda mi familia todos los días a las 8:00 de la noche, estoy segura que si hacemos cadenas de oración obtendremos buenos resultados, tengamos fe. Soy madre de una señorita de 22 años, hace 7 años pase por una situación semejante a la de ustedes, y nuestras oraciones tuvieron un buen resultado, reciban un abrazo.

  10. EUGENIA MARTINEZ dice:

    SEÑORES MORLETT: MIS ORACIONES POR EL PRONTO REGRESO DE SU PEQUEÑA CON USTEDES. PUEDO IMAGINAR LA ANGUSTIA QUE VIVEN DIA A DIA Y LO DIFICIL QUE DEBE SER LA SITUACION QUE VIVEN. MI PEQUEÑA MURIO ASESINADA HACE CERCA DE 6 MESES , TAMBIEN ESTUDIABA EN LA UNAM ( MEDICINA) UN TIPO LOCO ENTRO A SU DEPARTAMENTO (UN AGENTE DE AFI AL PARECER EN ESTADO DE EBRIEDAD) PERO AUN ASI CREO QUE MI DOLOR NO SE COMPARA CON LO QUE USTEDES PASAN AHORA,CREO QUE LO UNICO MAS TERRIBLE QUE VER A UN HIJO MUERTO ES LA ANGUSTIA DE TENERLO PERDIDO. NO DEJEN DE LUCHAR Y QUE SU LUCHA POR ENCONTRARLA SEA LA LUCHA DE TODOS LOS PADRES QUE SUFRIMOS POR NUESTROS HIJOS, QUE HEMOS SIDO GOLPEADOS POR LA VIOLENCIA Y POR LA RAZON DE TODA VIOLENCIA Y MAL… LA CORRUPCION. DIOS HA DE QUERER QUE PRONTO REGRESE ADRIANA A SU LADO Y ESTO NOS DEVUELVA A TODOS LA ESPERANZA DE CREER QUE AUN HAY GENTE PREOCUPADA POR NUESTROS JOVENES Y AYUDANDO DE CUALQUIER MANERA POSIBLE PARA ENCONTRARLA. DESDE ACA UN ABRAZO Y DECIRLES QUE TRATO DE VER LA FOTO DE SU HIJA SEGUIDO PARA TENERLA BIEN GRABADA EN MI MENTE PUES PUEDE ESTAR EN CUALQUIER LUGAR. MI SOLIDARIDAD HASTA ENCONTRARLA…..

  11. CHÍO dice:

    Familia Morlett:

    Continuamos haciendo oración por su familia……..Dios es bueno……debemos preguntarnos para que….no por que……RECIBAN UN CORDIAL SALUDO Y NUESTRO MÁS SINCERO APOYO.

    Familia VILLALPANDO CERVANTES

  12. Maria1990 dice:

    Sr. Morlett, primeramente empatizo con usted en la frustración y pena que le embarga a usted y a su respetable familia por la desaparición de Adriana. Y esa empatía nace del hecho de que también soy madre de familia y desde luego estos lamentables hechos tocan la sensibilidad de cualquier padre. La razón del comentario obedece a que me llama sobremanera la atención la forma en que se está abordando la versión de que la última persona que vio a su hija de nombre Mauro se encuentra impedido aparentemente por una “recomendación” de la Comisión Nacional de DErechos Humanos. Pues bien, permítame decirle que además de madre soy licenciada en derecho y en materia de averiguación previa instruida por la Agencia del Ministerio Público, no existe ni puede existir recomendación alguna por ningun organismo que obstruya la integración de toda averiguación previa, ello por disposición expresa del artículo 21 Constitucional, que obliga a la institución del ministerio público a investigar los delitos y consignar los hechos ante la autoridad judicial, una vez comprobada la corporeidad del delito y la probable responsabilidad de los perpetradores del mismo. Como puede ver es evidente que existe una desinformación técnica jurídica con relación a este testigo. El Ministerio Público se encuentra obligado a obtener su declaración ministerial y Mauro a su vez se encuentra obligado a verterla, sin que pueda legalmente ampararse ante la CNDH porque sólo compete a una autoridad judicial, concretamente a los órganos del Poder Judicial de la Federación conceder ese amparo, en su caso, para ese efecto; sin embargo, ello de suyo resulta improcedente precisamente por la obligación constitucional que compete a la autoridad investigadora en la integración de la indagatoria correspondiente. Todo esto es con el fin de informarlo a usted y a su apreciable familia que estan en su derecho de exigtir la debida integración de esa averiguación previa ante la Procuraduría del Distrito Federal, la cual hemos visto, y lo digo con lamento, es una de las peores de toda la República Mexicana, por no decir que la peor, porque cuando no fabrican delincuentes fabrican inocentes. Entonces ante una negativa por parte de la Procuraduría en cuestión a efecto de que realicen su trabajo e integren esa indagatoria con la protitud debida, permitame informale que existe jurisprudencia sentada por la SCJN en el sentido de que esa negativa es susceptible de combatirse a través del juicio de amparo.
    Una pista que es común en este tipo de delitos, como una mecánica de hechos típica, es la intervención de una persona al interior de la biblioteca a quien seguramente su hija reveló que se encontraba sola viviendo en el D.F. y esta persona coludida con la delincuencia organizada reveló esa información que hizo a su hija susceptible y vulnerable, sabedores de que no contaba con una familia presente. La exhaustiva investigación necesariamente tiene que empezar en esa biblioteca, uno a uno tendría que ser interrogado, y créame señor Morlett, que más de una persona resultaría sospechosa ante una adecuada e inteligente investigación.
    En verdad deseo que su preocupación de padre se vea acompañada primero de una bendición de Dios y enseguida de una buena asesoria jurídica que, resulta evidente, no cuenta con ella.
    Espero que esta humilde opinión le sea de utilidad y son mis sentidos deseos que muy pronto conozca usted el paradero de su hija.

    • SF dice:

      Estoy muy lejos de ser abogada, y aún así me ha resultado extremadamente extraño el proceder de la autoridad al respecto de el último testigo que vió a Adriana.
      Sin embargo, él ha afirmado que SI rindió su declaración ministerial, que fué interrogado por 10 horas, y que describió el taxi en que Adriana se habría subido. No tengo la página, pero lo ví la semana pasada en otro blog. El estudiante de psicología se valió de un amigo para publicar su versión. Por lo menos, el joven que lo defendía así lo afirmaba.
      Coincido en la reflexión de que el principio de la búsqueda es la propia UNAM. Hay algún registro de desapariciones de este tipo anteriormente? Esto no solo incluye al personal de la biblioteca, lamentablemente…
      Sigamos orando no solo por Adriana, sino por todos los bebés, niños y jóvenes arrancados de sus familias con fines malvados.

  13. Isabel García Urquieta dice:

    Srs. Morllet:

    Yos oy estudiante de la carrera de arquitectura en la facultad y tuve la fortuna de conocer a su hija en una materia; deseo de todo corazón que regrese pronto con ustedes y con bien. Queria comentarles de la fundación que hizo la Sra. Wallace; ella encontro a su hijo cunado las autoridades habian dado todo por perdido. Creo q es una linea de accion que podrian tomar (ademas de todas las q se han tomado)…La fundacion se llama MEXICO SOS. En mi familia se reza todos los dias porq Adriana aparezca y confio en Dios en que lo hará pronto.

  14. Es muy dolorosa esta situación en que se encuentra su familia, lo mas decente sería respetar su dolor y dejar que usted mediante sus medios y cercanos resolviesen eso, que parece nuestro pan diario, mas después de varias días de reflexión pensé que quizá mi experiencia propia podría serles de algún valor, aun pensando que estas criminales pudiesen de alguna forma encontrarme, espero que estos informes les sean de utilidad.
    Hace aproximadamente treinta y cinco años, tuve un problema por ataque de policías de la famosa ex Dipd (dirección general de averiguaciones previas), que resulto ser una cueva de criminales. los agentes me dieron una golpista que me mandaron al hospital, fractura de cráneo, (cachazos) y nariz(golpes de karate), lo chistoso que aunque denuncie los hechos estos nunca fueron aceptados como prueba de que había sido asaltado. muy bien fui al hospital general. por quera cirugía, no lo hacían en la clínica, así que fui, Me dieron un año de tiempo para poder operarme, cuando iba alas citas previas, siempre había gente sucia, no entendía porque , porque uno llevaba su cita dela clínica y difícilmente nos dejaban pasar, así que me sentina aturdido por esas personas que fácilmente se introducían a los cubículos de los médicos especialistas, Total, que cuando el doctor en Jefe, me atendió para hacer su calificación si “merecías” que se atendiera o no, la persona sucia siempre estaba ahí. después vi que se fijaba con mucha insistencia en mi persona,, o que me molesto pues yo siendo discapacitado, siempre sufría si alguien me ponía atención Mayotte que la normalmente se dedicaba a una persona como yo. Aparentemente fue el mismo Jefe de doctores, quien había o mas bien estas personas se dedicaba a “saber” si alguien no estaba abusando de las privilegios del gobierno para facilitarse la vida, (ahorro de operacion, de alumbramiento, no pagar medicinas, etc., etc.) posteriormente varias veces me los encentro en la calle, en los autobuses que utilizaba, asi que me resultaba algo extraordinario,, pues eran “casualidades que nunca pasaban conmigo”, desde ese momento fui intensamente vigilado, durante todo el tiempo mientras legaba el ida en que me tendrían que operar. isa paso el año, incluso al Doctor en Jefe, (en autobuses populares, que no entiendo que hace una persona de esta altura, viajando con la chusma), pero isa fue. llego el dichoso ida de la operación. mientras no me daba cuanta que aunque me estaban viendo diariamente, en ninguna momento me aliviaron los contratiempos que había pasado por la golpiza de los polis, es decir, no me ayudo en nada, su dichosa vigilancia (conclusión: no te vigilaban para entender si estabas enfermo o no; cualquier otra era su interés no tu salud). despues de la operacion, empece a oir un zumbido fuerte, entiendo que me fue implantado un transmisor, de alguna clase n el hueso del cráneo mientras estaba inconsciente, en el quirofano, mediante este, han tratado de volverme criminal, susurrandiote en los oidos palabras como (tu mataste a tal o cual persona, el señor fulano fue quein asesino atu padre, etc. cosas malditas que me sucedieron, y que mi joven mente trataba por todos los medios de mantner alejadas sino olvidarlas), bien como cualquier como usted quizas fui ala pOLICIA A DENUNCIAR ESTOS ABUSOS, pero para mi sopresa, solo se reian de mis palabras, alguien estaba tratando de boicotear mis denuncia, cada vez que denunciaba, me torturaban con estas implementos mas aun, asi que denunciaba y mme daban ademas de la golpiza tortura sicologica, toda la noche y parte del día, le confieso que esto tiene mas de treinta y cinco años, siguen riéndose de mis denuncias, siguen mandando cada día, a mas estupidos, cada vez mas estupidos, al grado que han llegado amandarme a muchachos, o muchachas, (¿quien no podria defenderse de estos mocosos?), pero tienen confianza que nadie, TE VA AYUDAR, NADIE SE VA A METER; son hijos de policias, de agentes, de jefes de cuadrlla, etc., le digo esto, por que si se burlan de suted o le hacen dar demasiadas vueltas, para atenderlo quiza sea este tipo de muro burocratico, el que esta enfrentando, nadie hará nada, pues estan intimamente “ligados” con cada crimen, entre estas personas, los criminales, los policias, mimsterios publicos, e incluso, los propios jefes, HAY UNA LIGA DE CADENA FUERTE, QUE LOS UNE, CADENAS DE SANGRE(algun difunto, etc,), va a ser muy dificil que penetre, su queja, si entra, simplemente se olvidan de ella, como parece ser, por los resultados tan magros, despues de tanto tiempo, es mejor si entiende lo que esta enfrentando, que se desligue de las autoridades y haga su búsqueda por su cuenta, sin meter para anda a los policias, esi sí sin avisarles, poruqe indudablemente que habrá entre ellos, algun elemento fiel y honrado, pero habría que contarle lo que me paso, totalmente, para que entendiera a que grado los pueden maniatar para que ni actuén, ni atiendan nada de usted.
    Malditamente y desafortunadamente,esa es la Realidad del pais, aún con sus metodos cientificos, y dizque avanzados, cada día tienen mas posibilidades de abusar de la gente comun, sin que se vea una real proteccion o solucion a esto. ¡Imáginese treinta y cinco años, siendo extorsionado!, nunca me han dado ni la mínima esperanza de que se resuelva, y la aparicion del Cinismo mas brutal, al grado de ya no utilizar a golpeadores, entrenados, sino a simples muchachos, a veces hasta a personas que no tienen ninguna oportunidad de abusar de otra persona. a este grado de confianza tienen de que nadie interferira con estas gentes.ESTE S EL CASO QUE CREO, LE ESTÁ PASANDO A USTED CON SU HIJA. ESPERO SEA DE ALGUNA UTILIDAD ESTE COMENTARIO Y CONFESION

    • agatha dice:

      hola, estaba leyendo los comentarios acerca del caso morlett y lei el tuyo por casualidad y me parecio muy interesante tu vivencia.
      Pero tengo una pregunta, cual es el objetivo de estas personas para hacer estas cosas?
      y que repercusiones has tenido en tuvida?has ido al medico para que te revisen?
      saludos.

  15. Gloria Cruz dice:

    Nuestras oraciones están con ustedes, aportamos nuestro granito de arena distribuyendo a la mayor cantidad de personas en México y el extranjero la info de Adrianita. Dios los bendiga y ayude a que aparezca pronto.

  16. claudia diaz bello dice:

    toda nuestra familia es muy espiritual y DIOS no nos va a bandonar por que somos gente de bien,sr. Javier cuenten conmigo para lo que sea yo ya me estoy movilizando.
    Adriana,querida sobrina ten fe en que tu hijita va a regresar con bien. LOS QUIERO MUCHO. CLAUDIA DIAZ

  17. Veronica dice:

    No puedo ni imaginar el dolor y angustia que estan viviendo. No vivo en Mexico, pero desde donde estoy estare orando por Adriana y por cada una de las personas de su familia, para que conserven la fe, la fuerza y para que encuentren los medios y las vias adecuadas para encontrar a su hija.

    A pesar de la distancia, en otro pais, yo me he enterado de esta noticia por via Twitter, asi que todo lo que estan haciendo esta funcionando, ya que su busqueda esta alcanzando a mas y mas gente cada dia.

    De verdad es mi profundo deseo que entre todos los lectores de sus notas y el publico en general se encuentre alguien que tenga respuestas para ustedes y que pueda dirigirlos hacia su hija muy pronto.

    Cuenten con nuestras oraciones, y en la medida que sea posible, en los proximos dias con nuestra donacion. No sera mucho, pero esperamos que pueda ayudar aunque sea un poco.

  18. Es una lastima que priven a las personas del derecho fundamental, la Libertad. Todos los mexicanos deben de ponerse de pie contra la delincuencia. Lo que le pasa a un ciudadano debe de preocupar a la sociedad, mañana nos puede pasar y será la misma sociedad que saldrá en defensa de nosotros. A manera de reflexión les dejó este poema, pertenece al pastor luterano alemán Martin Niemöller:

    “Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas, guardé silencio, porque yo no era comunista. Cuando encarcelaron a los socialdemócratas, guardé silencio, porque yo no era socialdemócrata. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, no protesté, porque yo no era sindicalista. Cuando vinieron a buscar a los judíos, no protesté, porque yo no era judío. Cuando vinieron a buscarme, no había nadie más que pudiera protestar.”

    Saludos desde Lima – Perú.

  19. Santiago Góngora dice:

    Todo es posible para quien cree. -Marcos 9:23-

  20. Janet dice:

    SEÑORES MORLETT SOY ESTUDIANTE DE LA UAM LES HE PLATICADO A MIS COMPAÑEROS SOBE LA DESAPARICIÓN DE SU HIJA ADRIANA PERO NI SIQUIERA CONOCEN EL CASO, YO ME COMPROMETO A PEGAR HOJAS CON SU FOTO Y DATOS … DIFUNDIR INFORMACIÓN Y ASI ESTO NO QUEDE EN EL OLVIDO, SIENTO MUCHO SU DOLOR Y REZO MUCHO PARA QUE REGRESE CON BIEN A USTEDES.

  21. monik dice:

    Hoy gracias a alguien que envio un correo con esta informacion puedo añadir a su hija Adriana a mis oraciones …. esto ya se ha convertido en el pan de todos los dias pero recuerden que Dios es grande ….. y el sabra darles fortaleza….

    De corazon deseo que pronto tengan noticias.

  22. honey dice:

    Señores: Morllet

    un Abrazo desde acá Rep Dom Vi la noticia difundida por el twitter entre al link y ahora es que se del caso , quiero que sepan que desde hoy los llevare en mis Oraciones para que nuestro Señor Jesús les de la Fortaleza y vamos a confiar que papa Dios la devolverá, pronto.. pidamos y tengamos fe sin cesar y les exhorto a ayunar y a arrodillarse clamando a a papa Dios, que Dios nos escucha, Fe mucha Fe…. Que Dios Me los Bendiga mucho..y Pedimos a Dios Cubra con su manto Santo a Adriana Donde este y Las cubra con su plumas por que estando debajo de sus alas estará segura, y mande a sus ángeles que acampen a su alrededor ……

    Fortaleza, Persistencia Y fe Familia Morllet, nuestra Familia Estará orando….
    Bendiciones…..

    • tere dice:

      dios te bendiga por saber dar aliento a la familia Morlett y unamonos todos en oracion para pedir por esta preciosa y amorosa familia porque muy pronto esten reunidos todos juntos de nuevo.

      • honey dice:

        gracias!!., así es en unidad a una voz para nuestro señor Jesús para que pronto estén unidos toda la familia morlett…..bendiciones para ti tere también..

  23. LALO dice:

    OJALA Q REGRESE CON BIEN, Y K NUESTRAS INEPTAS E IMBECILES AUTORIDADES HAGAN ALGO… Q DESQUITEN LO QUE COBRAN Y ROBAN… AUNQUE SEA QUE HAGAN LO QUE DEBEN E INVESTIGUEN LOS MUY INEPTOS

  24. oscar dice:

    Sr. Morlett y familia los acompaño en su dolor y angustia; quiero compartirle algunas ideas que tengo y que han surgido a raiz que me entere del caso de su hija, ideas que talvez ustedes ya han tenido y descartado; pero que en un humilde esfuerzo en tratar de ayudarles les comparto.
    creo y considero que a su hija la escogieron para ser rapatada, creo que la siguieron un tiempo y tambien creo que es o son mas de una persona, que ademas la conocian o que recopilaron informacion de ella. existen demasiadas “coincidencias” por decirlo de alguna forma, tratare de explicarlo
    la desaparicion de su hija tiene que ver con:
    es coincidencia que viviera sola? ( eso tengo entendido o consu hermano)
    es coincidencia que el apellido morlett sea poco comun?
    es coincidencia que Mauro sea estudiante de psicología?
    es coincidencia que Mauro le llamara 3 veces para poder verla ese dia?
    es coincidencia que Mauro se negara a declarar hasta que lo hizo en el tiempo de que borraron las grabaciones del metro?
    he revisado la ruta que segun Mauro y su hija hicieron de copilco a la casa de Mauro y no creo que una chica sola se arriesgara a querer regresar sola desde aztecas a copílco y mas si sabia que iban a llegar sus amigos.
    yo creo que no siguieon esa ruta y que hubo mas personas involucradas

    • Antonio Medina dice:

      Estoy de acuerdo Oscar en que Mauro parece estar involucrado..
      Sin embargo el hecho de que el libro “reaparecio” en la biblioteca es algo insolito que no debe descuidarse… ¿En la biblioteca simplemente reciben los libros devueltos o hay que recoger algun registro o alguna credencial??, si no es asi, cualquiera pudo haber devuelto el libro ” a nombre” de Adriana sin mas problema. De lo contrario deberia existir un dato de quien fue quien lo entrego a menos de que esa persona haya sido alguien con acceso a la biblioteca, algun empleado quiza.
      Definitivamente que el interesado en borrar la “pista” del libro, se haya tomado la molestia de devolverlo habla de que es alguien relacionado con la Universidad, empleado, maestro alumno…sin duda¡.

  25. Demon hunter. dice:

    solo aferrense a dios mediante cristo, el mostrara la luz.

    • anasthassia dice:

      “¡Sorbida es la muerte en victoria!”
      Nuestro Señor JAMÁS dará por inocente al culpable y Él dará el pago.
      Adriana está ahora con su Creador y Él enviará a Su Consolador para dar paz a su familia.

  26. leticia arias dice:

    Familia Morlet yo se que estan pasando por una situacion que no se le desea a nadie se que cualquier palabra que les pueda decir no les va a tranquilizar pero solamente les doy un consejo y espero que lo tomen en cuenta encomiendense mucho en dios el es el unico que sabe como esta adriana y va a llegar el momento que la vuelva a poner en su camino muchas bendiciones para ustedes y orare mucho por que adriana se encuentre bien y pronto tengan noticias de ella.

  27. Estudiante de la UV dice:

    Me enerva de sobremanera que aun no aparesca su hija Sr. Morlett, he seguiido su caso desde que me enteré de esta tragedia y no puedo creer que las autoridades sean tan ineptas. Se pueden especular tantas cosas sobre el paradero de su hija, desde la participación del personal de la UNAM hasta la de personas conocidas por ella, “amigos” o vecinos con distintos fines. En unos meses cierto familiar muy cercano irá a estudiar a la UNAM y es preocupante que se den este tipo de situaciones en la Cd. de México, he hablado sobre su caso con esta persona con el fin de que prevenga el peligro. En verdad, me gustaría ayudar en su búsqueda, lamentablemente aun no estoy posibilidades de hacerlo, pero le aseguro que en un futuro no muy lejano, si usted sigue en esta situación, lo contactaré y me uniré a su causa. Admiro su valentía, entiendo a que se arriesga y lo qué puede llegar a descubrir en su búsqueda. Su ejemplo sirve para muchos que como yo se preocupan por la seguridad de sus seres queridos y dan todo por ellos.

    No se de por vencido, su perseverancia y la de su familia son ejemplares. Donde quiera que esté Adriana estoy seguro que está orgullosa de tener a un padre como usted.

  28. una madre dice:

    me uno a su pena, no puedo imaginarme la angustia que viven en este momento y sé que las palabras de consuelo a veces no sirven, tal vez el que les diga que regresara tampoco mitiga ni el dolor ni la desesperación. Lo único que en este momento puede ofrecerles es oración constante para que todo salga bien, espero en Cristo y en Dios que esta espera termine.
    Todo el amor que se les pueda dar en este trance y todas las oraciones van con ustedes.

  29. Denia dice:

    Nunca envío cadenas ni nada que diga reenvialo para la buena suerte o cosas así, pero creo que por algo el caso de Adriana me llamó la atención, por generaciones nos han transmitido una oración para encontrar objetos desaparecidos o personas que no sabemos nada de ellas, está demás decirles que por la fe con la que decimos esta oración nos ha dado excelentes resultados para los dos casos (objetos y personas desaparecidas), no sé si sea el medio adecuado para compartirla con ustedes.

    San Antonio de Padua, que en Padua naciste, en el primer sermón que diste se te perdió tu brevario, el niño Dios lo alló y tres voces te dió, Antonio, Antonio, Antonio, recuerda:
    que lo perdido será allado, lo olvidado recordado y los ausentes presentes (pensar en Adriana), repetir esta oración 3 veces.

    Suerte y estoy segura que despues de repetir esta oración tendrán alguna noticia de ella, lo deseo con todo mi corazón.

  30. Anónimo dice:

    Bueno creo que debemos hacer mas no quisiera estar en su lugar yo soy de Apaseo le grande Guanajuato cerca de la ciudad de Querétaro y Celaya y asu familia le pongo a su disposición mi casa por si quieren venir y buscar en lugares por a qui cerca para buscarla así como antros y centros nocturnos.
    Ya que tal ves y lo mas seguro es que ya gastaron mucho, pues cero que seria un buen apoyo y por eso les pongo mi casa a su disposición de aquí puede buscar en todo el estado y algunos lugares mas y si puedo ayudar en algo solo digan y con gusto saludos y que dios los bendiga

    alexgarciap@yahoo.com

  31. Carlos dice:

    SR Morlett
    Me uno a su búsqueda. Hoy me alentó el nuevo rumbo que toma la investigación. Me interesa darle seguimiento al tema. Soy reportero de un medio a nivel nacional. Espero que nos mantengamos en contacto y estoy a sus órdenes para cualquier tipo de publicación o entrevista. Gracias!

  32. s. dice:

    Justo anoche me enterè de este caso ya que estuve un rato fuera de Mèxico, me quedè pensando toda la noche acerca de la desapariciòn de esta niña, Adriana Morlett en verdad es una pena lo que esta pasando su familia, me llamaron la atenciòn varias cosas de este caso, que quisiera mencionar por si es de alguna ayuda sobre todo para el Sr. Morett, sobre todo en el aspecto legal, el comenta en la entrevista que lo que le paso a su hija es una “Desapariciòn Forzada”, lo cual con todo respeto es un error, ya que una desaparicion forzada se entiende como la privaciòn de la libertad de una persona por parte del estado, o de un agente con autorizaciòn del estado, recuerdan ustedes el caso fujimori, donde el ex presidente de Perù desaparece a varios estudiantes? bueno pues ahi si estaremos hablando de este delito, pero en este caso en especial se me hace muy extraño que el unico testigo, se haya amparado ante la Comisiòn de derechos humanos, ya que no queria ser “acosado” bueno pues le cuento que la Comisiòn nacional de los derechos humanos solamente emite “Recomendaciònes” que no son vinculantes, es decir que no tienen caracter obligatorio, son como su nombre lo indica simples recomendaciones, y como tal se pueden o no seguir, en este caso la recomendaciòn fue de no “acosarlo”, ahora bien cuantas recomendaciones en Mèxico no sean dejado pasar por alto? por favor Sr. Morett creo que usted no ha tenido la asesoria legal adecuada, hay mucho mas justicia de la que se brinda en un Ministerio Publico, asista a instancias superiores, pida que se invoque al derecho internacional, (con un abogado especializado en derecho internacional claro està) en este caso para que se le de seguimiento y para darle la vuelta a los recursos que utilizo la ultima persona con la que se le viò su hija, que creo es pieza fundamental para la resoluciòn de este caso y para que regrese su hija o por lo menos saber de su paradero. El que nada debe, nada teme y en este caso existen muchas inconsistencias y contradicciones que se tienen que aclarar. Sres Morlett me uno a su pena, espero de corazòn que su hija regrese con bien, que dios los bendiga.

  33. Anónimo dice:

    Hola

    Los seguimos apoyando con nuestras oraciones.

  34. Betty dice:

    Familia de Adriana, soy una chica de 23 años que vive felizmente en casa. me he enterado pues la tv y los medios lo han publicado, aparte que tengo conocidos en la unam que sabian de este caso. yo solo queiro decirles que tambien mis oraciones van haci ustedes, hacia su hija y hacia quella speronas que tengan que ver, que sea el amor de Dios es que ayude a resolver esto. muchos reportajes ya se han hecho, donde se especula que pud ser este chico el ultimo que la vio que no ha hablado o talvez un secuestro o equiz situacion, pero como dije, yo por ejemplo vivo muy feliz en mi casa y los jovenes ahora tienden a tomar decisiones muy drasticas, talvez ya analisaron la posibilidad de que la relacion de su familia con ella, la oriyo ha tomar esta decicion, no lo se, solo les comento esto parsz que lo tomen en cuenta y por que no lanzar un mensaje donde le pidan perdon a su hija o bien que sienten el haber causado no se alguna discusion talvez, pero que ella sepa que estan sufiendo yq eu es hora de que regrese a casa, yo creo que Dios conoce de su sufir pero su hija en donde sea que este talvez querra saber si es que existia alguna relacion mal que ustedes le piden perdon y que desean que regrese. de verdad mis mejores deseos, y si yo oro mucho para que pronto aparesca, yq eu sea loq ue Dios quiera, ponganla en manos de Dios un dia mas hasta que este de regreso.
    Dios los bendice y este comentario es solo, por que yo tambien son joven y se que tambien los jovenes con nuestros problemas podemos ser muy arrebatados y tomar decisiones locas y en un futuro arrepentirnos. bendiciones.
    Bettys.

  35. He realizado un video en YouTube y difundido su búsqueda en Facebook somos padres y entendemos lo que esta pasando y nos unimos en oración y ponemos lo que este de nuestra parte para que regrese sana y salva Adriana a su casa http://www.youtube.com/watch?v=hJe8fJbBNBM y me gustaria que se le siguiera dando difusion ya que he visto que no hay publicaciones recientes de apoyo a esta causa y es importante la continuidad y motivacion de las masas para esta causa

  36. Anónimo dice:

    hola soy amiga de adri, la verdad me duele mucho todo esto porque la quiero como mi hermanita solo quiero dar una opinion… tal vez suene tonto pero señores morlett deberian mandar el caso a Laura en america, actualmente Laura, ella esta en mexico y a encontrado a mucha gente muchisima, y tiene muchos contactos e investigadores, ojala lo tomen en cuenta, de antemano les mando un gran abrazo y mis oraciones para que adri aparesca.
    estamos con ustedes, ya veran que regresara.

  37. Anónimo dice:

    Hola:

    En verdad espero que su hija aparezca, creo que deben de analizar todas las posiblidades, el dia de ayer lei el caso en la revista Chilango y no se necesita de mucho para sospechar de Mauro, creo que deberian de investigarlo a el. En mi particular punto de vista creo que el fue el gancho para llevar a su hija a este lugar donde abordo un taxi que creo estaba de acuerdo con Mauro para secuestrar a la muchacha. Chequen esa linea.

  38. Anónimo dice:

    Señores Morlett,

    Me enteré recientemente de su caso a través de la revista Chilango. Comencé a leer el artículo en mi carro y no pude dejar de leerlo hasta que lo terminé. Me apena profundamente, es inimaginable el dolor, la angustia, la incertidumbre por la que pasan día tras día, noche tras noche. Me impactó tanto lo que leí, que incluso durante la noche tuve sueños sobre ustedes y su niña. Es lamentable, es indignante, es terrible, no hay palabras para describirlo. Evidentemente desconozco a fondo el caso, las investigaciones, etc. Pero creo que el tema del “amigo” de Adriana, Mauro, es estremecedoramente inquietante. Genera muchas interrogantes, ¿Cómo es que este muchacho tenía tanta urgencia de verla (llamada tras llamada) para solo “venderle un sillón” ? Para solo dos minutos en su casa? No podía esperar a otro día? Cómo tuvo el tiempo para esperarla y llevarla a su casa, pero no para acompañarla de regreso? al menos al metro? Todo parece indicar que tenía un plan, para ESE DÍA. Cómo es que un simple estudiante de psicología y amigo cercano de ella, se niega a declarar y cuando lo hace va acompañado de abogados? Cómo es que ahora resulta que intenta amparase con excusas psicológicas? Ese muchacho no está solo, y está bien asesorado por un grupo, por una mafia. Este muchacho es pieza clave, y no me extrañaría nada que de pronto desaparezca, en tanto sea más evidente su participación.

    Me uno a las oraciones y pensamientos de miles de personas en torno a la localización pronta de su hija. Que Dios les brinde la fuerza, la sabiduria y la templanza para seguir hasta donde sea necesario.

  39. rodrgo dice:

    HOLA CREO QUE ESTE CASO HA CONMOCIONADO A LA SOCIEDAD NO SE SI ESTO YA HABÍA PASADO EN LA UNAM, PERO LA SOCIEDAD CIVIL ESPERA QUE PRONTO SE ACLARE ESTO Y LO HAGAN SABER A LA COMUNIDAD, Y LO MAS IMPORTANTE QUE ADRIANA DECLARE ANTE LOS MEDIOS QUE FUE LO QUE OCURRIO EN EL CASO DE QUE REGRESE A CASA QUE ESPERAMOS ASI SEA

  40. rodrgo dice:

    SI LAS ULTIMAS INVESTIGACIONES ARROJAN QUE FUE VICTIMA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL SE PREOCUPA Y DESEA SABER SI LOS CRIMINALES OPERAN EN EL INTERIOR DE LA UNAM O EN LA COLONIA PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, SERÍA BUENO QUE UNA VEZ ACLARADO EL CASO SE IDENTIFIQUE LA RED Y SE DESMANTELE A QUE INTERESES OBEDECEN ESTOS CRIMINALES QUE TRAFICAN MUJERES Y QUIEN LOS PROTEGE, NO ES POSIBLE QUE EN UNA CIUDAD COMO ESTA ANDEN POR LAS CALLES ESOS DELINCUENTES Y NADIE LOS MOLESTE, SI O HICIERON CON ADRIANA A CUANTAS MAS SE LO HARAN, NO PODEMOS PERMITIRLO, NUESTRO APOYO A LA FAMILIA MORLETT Y NO TEMAN QUE SI USTEDES NO ENFRENTAN ESTA SITUACIÓN ESOS MALANDRINES SEGUIRÁN OPERANDO CON TOTAL IMPUNIDAD QUE BUENO QUE TUVIERON EL VALOR PARA DENUNCIAR QUIEN SABE A CUANTAS MAS HABRAN HECHO LO MISMO Y A CUANTAS MAS SE LO HARAN, ESPERAMOS QUE SE PUEDA SOLUCIONAR ESTE CASO Y LO HAGAN PUBLICO, QUE ADRIANA HABLE ANTE LOS MEDIOS Y QUE REGRESE A CASA PRONTO

  41. rodrgo dice:

    Que paso con el celular de ella lo rastrearon via satelital donde fue encontrado y quien devolvió el libro que pidio prestado aquella noche??? creo que quien o quienes cometieron este ilícito la conocían bien y sabían de sus movimientos es muy extraño no lo creen, espero que haya respuestas a estas preguntas.

    Nuestro apoyo y solidaridad con la familia y que todo llegue a feliz termino.
    Comunidad UNAM

  42. wipoo dice:

    No es que me meta pero porque carajos la muchachita no se quedo en su departamento, si vivía en Copilco y fue a la biblioteca su responsabilidad era regresar de inmediato a su casa con sus famiiares en este caso(prima y hermano), ahora esos amigos no sirven para nada porque te quitan el tiempo y te meten en problemas ya lo estan viendo, otra cosa es que ya era demasiado tarde cuando la chica andaba en la Colonia Pedregal de Santo Domingo si es verdad que acudio a la casa del supuesto amigo? por que no la llevo al metro o por lo menos acompañarla hasta que pasara una micro, esto pasa cuando los hijos no son cuidados por sus familiares.

    Yo he tenido compañeras y no las dejan salir sus padres las vigilan y sus hermanos las acompañan a cualquier parte a donde vayan creo que fue una irresponsabilidad muy grande dejarla sola, ahora ninguna amiga o compañera por mucho que estime a un cabrón va a su casa sola a menos que sea su novia o algo así cuando un hombre y una mujer estan solos es porque andan, yo creo que esa relación con el tal mauro era algo mas que amistad habría que investigar eso, otra cosa que no cuadra es que ese tipo era de otra facultad porque demonios andaba cortejando a la chica que era de Arquitectura quien los presento y con que fin creo que si vienen a CU es a estudiar y no a socializar y andar conociendo amigos ?? la Universidad no es un lugar para divertirse y socializar como si estuvieras en una fiesta (ojo con eso) y tengan presente que al momento de su desaparición los hechos ocurrieron fuera del campi, creo que deberían poner atención en eso, pero en fin ya es tarde para arrepentirse pero ha echarle ganas y no darse por vencidos nunca; con buena fe confío en que recuperen a la chica.

    Atee. Un alumno de la UNAM indignado por la inseguridad que impera en esta urbe, pero sobre todo por la irresponsabilidad e inmadurez que demuestran muchos jóvenes que estando en la Universidad se comportan como si fueran unos infantes, sin medir consecuencias de sus actos y sin tomar las medidas necesarias para cuidar de su integridad, no nos queda mas que esperar y encomendarnos a que las autoridades hagan su trabajo y que la buena voluntad y fe ampare a esta familia que tanto sufre por lo que ocurre.

  43. rocco dice:

    HOla me entere de lo que les ha sucedido y les envío mis condolencias, porque las investigaciones causan tanto revuelo y se empantanan, la ciudad de México es muy insegura y mas para las mujeres que sin medir consecuencias andan solas, por las noches salen los criminales y porque ahora salen con eso de que esta en otro país eso realmente me asusta, generalmente los taxistas que cometen ilícitos en el DF. y lo se porque ya ha ocurrido a sus víctimas las pueden asaltar, violar y matar para que no los denuncien, acto seguido se deshacen del cuerpo de la víctima esto es increíble pero pasa muy seguido en taxis en esta porquería de ciudad, no creo en la versión del taxi porque el tipo que vive en la colonia Pedregal de Santo Domingo no dio datos del supuesto vehículo y porque este tipo de delitos se cometen a nivel local, lo que le paso a la chica es porque una red o mafia la le había echado el ojo pero como fue posible porque creo la estuvieron estudiando tiempo atras y el tal Mauro la entrego a alguien de no ser así porque se niega a dar la cara desde hace cuando se conocieron oh es que la citada colonia es punto de secuestro de jovencitas para traficarlas a otros países??? creo que suena descabellado pero entonces estamos hablando de criminales internacionales que operan en el país y las autoridades lo saben, quien sabe si en este momento esten otras jovencitas en peligro.

    Este caso esta muy raro, pobrecita jovencita, espero que regrese pronto a su casa.

  44. Anónimo dice:

    No sé si esto ayude pero esta mujer sufrio algo igual en Argentina y tal vez pueda ayudar ya que ella se infiltro en bandas internacionales de secuestro. Encontro pistas de su hija Marita y le piso los talones hasta España mientras la llevaban de un pais a otro.

    “A pesar de las pistas falsas y las amenazas de muerte, la mujer ha descubierto pruebas de redes de trata que operan en Argentina, en las provincias de La Rioja, Tucumán, Buenos Aires, Córdoba y Santa Cruz, y ha rescatado una gran cantidad de víctimas. Incluso se disfrazó de prostituta y recorrió bares, en procura de encontrar a su hija, a quien todavía busca”.

    http://www.casoveron.org.ar/index_info.shtml?sh_itm=d042501b1ea768bdb85f8cca3bc9c3bc

    Espero ayude en algo y si no los siento muchisimo y seguire rezando por Adriana.

  45. Paxo dice:

    Tengo entendido que UNAM tiene sedes o representaciones en varios estados de la república, podrían pedir el apoyo de rectoría para que distribuyan el cartél de Adriana en cada una de ellas. Les envío bendiciones a la familia de Adriana y a ella más para que pronto regrese a su hogar.

  46. Miris dice:

    Sr. Morlett, estoy pasando x una situación igual en mi familia desde diciembre, pero el hecho fue aki en Acapulco, el Mp no ha hecho nada y la verdad no sabemos ya ni q hacer, le suplico xfavor, m apoye diciendome a q instancias ha acudido usted y su familia, mi familia y yo estamos muy mal, el hecho ocurrio desde diciembre del año pasado, le ruego m apoye, estoy desesperada d ver com mis padres han enfermado d diabetes, presión, porfavor, guieme, mi hermana es la q esta desaparecida, d todo corazón le agradezco y al igual q nosotros NO PIERDA LA FE D Q SU HIJA ESTA BIEN y q Dios en el momento indicado les dara señales para poder huir d sus captores, son chicas inocentes q estuvieron en el momento y con la compañía menos indicada, Dios les siga dando mas fuerzas, no desistan, mil gracias

  47. boris dice:

    que pedo ya aparecio aquella

  48. boris dice:

    Parece que las bandas estan coludidas con el gobierno y también con las policías locales recientemente se publico una nota roja a nivel mundial por la ONU y Amnistía Internacional en la que se declara abiertamente que mas de 2 millones de personas desaparecen de sus hogares por todo el mundo y tan solo 20 mil son recuperadas, es decir vulven a casa con los suyos.

    Creo que las autoridades están desviando el caso a un plano internacional, yo mas bien creo que lo que le hicieron a la chica ocurrio aqui en la ciudad y no ha salido del país, sería bueno que le partieran su madre al tal mauro, ese hijo de la chingada es culpable por que la llevo a su casa a un a sabiendas de lo peligroso de la zona.

  49. boris dice:

    Disculpenme señores morleet pero suena estupidisimo que ella este en otro país, yo creo que alguien la mato. Porque no se ha comunicado con ustedes apoco la vigilan 24 * 24 horas. Yo creo que Adriana y el tal Mauro tenían planes y un tercero estuvo involucrado , así que a partirle su madre al tal mauro antes de que sea tarde
    Yo se que los de Guerrero son bien cabrones no se porque tanta consideración con ese hijo de la chingada.

  50. pdro dice:

    Señores morleet por lo que se ve ustedes son de alto poder adquisitivo, seguros que no tenían conflictos con nadie, porque esto parece una venganza.

    Saben cuantas chamacas hay en la universida miles y no es posible que solo haya desaparcido una yo creo que mauro la llevo al lugar indicado y ya los estaban esperando para plagiarla, que chingados estaba haciendo a la 9:00 de la noche en esa colonia si de día esta bien solo de noche es un pueblo fantasma yo no andaría ni de chiste a esas horas vaya a la hora citada señor morlet y compruebe lo que le digo creo que su hija no supo cuidarse y ahi estan las consecuencias a las mujercitas se les cuida.

  51. pdro dice:

    Otra cosa muy extraña es que parece que la mujer llevaba una vida social demasiado activa sería bueno que se investigara todas las fiestas a las que acudió a quien conocía y a quien frecuentaba creo que los animales o animal que le hicieron esto ya la tenía bien ubicada.

    Yo le voy a decir una cosa seño morlett es bien sabido que varias chicas se prostituyen en la universidad para obtener unos centavos ya que la situación económica esta dura tal vez alguien se encapricho con su hija. Por que no investiga desde las entrañas de la UNAM, también se sabe que venden droga y hay ciertas áreas de control dentro de la Universidad los funcionarios ocultan información, hace poco se acuchillaron en la facultad de filosofía y letras los narcomenudistas por el control del mercado universitario, por otra parte su hija no se metió con alguien tal vez algun funcionario creo que esto esta muy turbio y raro hace poco desaparecio una investigadora también que se investigue y no tenga miedo porque si no se declara publicamente esta maraña esto va a empeorar y a partirle su madre a los criminales que por supuesto estan al servicio y lastimosamente trabajan para el gobierno que les permite que cometan sus fechorías previo pago de comision.

  52. unamitas dice:

    Creo que el error mas grande que se comete en la vida es hablar con todas las personas sin conocerlas bien y sin saber que intenciones ocultas y perversas poseen, su hija ya no es una niña tenía 21 años al momento de su desaparición y tengan siempre presente que ella acudio por su gusto al lugar donde la sometieron, lo correcto es que no hubiera hecho otra cosa mas que estudiar en su escuela y estar en su casa pero no lo hizo. Cuando las cosas pasan es porque no se actua como se debiera, apuesto a que ustedes no irían a un lugar al que saben que corren peligro, tampoco pondrían la mano en el fuego, yo creo que la chava coopero en su desaparación porque para que se lleve a cabo se necesita de dos y recuerden tanto peca el que mata a la vaca como el que le agarra la pata, así que a darle durisimo al mauro antes de que se pele o se esconda porque el sigue muy campante por el campus disque estudiando y eso no lo podemos permitir.

    Otra cosa es bien sabido que los chicos sostienen relaciones sentimentales y porque no decirlo sexuales también, son universitarios y ya desde la secundaria y prepa muchos lo practican, porque no indagan si no tenia un noviecillo amante o algo parecido queremos ver que empiecen a rodar cabezas y la primera que tienen que cortar de tajo es la de mauro.

    Universitarios en contra de la trata y secuestro
    de niñas y mujeres.

  53. ANONIMO dice:

    hola… me apena muchisisisismo que adri aun no aparezca…. cada vez m cuesta tener mas esperanza….siempre pienso en ella y le pido a Diosito que siga viva… ultimamente me han pasado muchas ideas por la mente ….. aunque parezca muy estupido…. apoyo un comentario anterior sobre consultar a laura en america… por lo menos para que en su programa muestre la foto y el caso de adri… mucha gente la ve y podria ser util….. otra cosa que pense es… utilizar un vidente pero no uno cualquiera… en EU estas personas ayudan a la policia a encontrar personas desaparecidad o fallecidas….. utilizan metodos que talvz parezkn increibles pero podria funcionar….. no se… es la desesperacion de querer que encuentren a adri…..

    siempre mis oraciones estan con ustedes…. fe y esperanza!!!!!!!

  54. Anónimo dice:

    Desgraciadamente, encuentran el craneo de Adriana (mi más sentido pésame, Sr. Morlett):

    http://www.reforma.com/justicia/articulo/622/1242735/

  55. Bea dice:

    Una familia mas en esta larga y dolorosa lista. Y las autoridades? Y la investigación? Fam. Morlett, Adriana es parte del universo y de muchas maneras lo mejor de ella estara siempre con ustedes. Espero de corazón esto no quede impune. Reciban mis lagrimas, mi apoyo y solidaridad.

  56. ANONIMO dice:

    no no es cierto no lo puedo creer!!!!!! espero de todo corazon que no sea ella !!!!!

  57. Bea dice:

    Leo ahorita que lo del Reforma es Falso. Que increíble que publiquen sin confirmar. Espero que en verdad sea falso!!!

  58. any dice:

    necesito saber que pasa?
    que nos digan la verdad?
    no quiero que sea adrianita
    aunque no la conosco son acapulqueña y he sedigo este blog
    siempre cuando puedo y hoy me entero de esto!!
    porfavor sr morlett informenos
    no quiero perder la esperanza de un dia venir y saber que ya esta con ustedes

  59. P dice:

    Familia Morlett:

    ¿Cómo puedo ayudarlos? ¿Qué es lo que más necesitan en estos momentos: dinero, gente que los ayude a buscar, comida? Entre mas especificos sean podremos ayudarlos mejor. Fui estudiante en la UNAM y estoy conciente de que lo que le pasó a Adriana pudo ocurrirle a cualquiera, lamento mucho que estén pasando por esta desgracia. No pierdan la fe, por experiencia se que Dios jamás nos abandona, así que ojalá su fe en él les de un poco de paz, por ustedes y por Adriana tambien.

  60. Fernando Jiménez dice:

    Precisamente hoy que cumplió un año de la lamentable desaparición de su hija es que este su servidor se ha enterado de este caso y desde que me enteré no he podido parar de buscar información y datos al respecto, sin duda comparto su dolor, rabia y desesperación de tener muchos elementos que puedan ayudar y que para las autoridades es nada. Lamento profundamente esta situación y creo que si existe un Dios seguro estoy que de alguna manera les dará el consuelo y el pronto alivio para esta pena. Yo soy de los que creen que Adri sigue con vida, de todo corazón mis oraciones, mis buenas vibras y mis mejores deseos para que esta pena pase pronto y finalize de la mejor manera posible. Reciban un muy fuerte abrazo y visualizen ese momento que tanto anhlean que sin duda alguna tarde que temprano se hará realidad!! Estámos con ustedes!

  61. Anónimo dice:

    Señores Morlett, mi más profundo respeto hacia la labor que han realizado. De verdad, de verdad espero que Adriana regrese con ustedes pronto.
    Un gran abrazo, no pierdan la esperanza.

  62. Anónimo dice:

    Anónimo: Sr. Morlett yo tuve una experiencia muy dificl, en Europa. Con gente que trataba con personas.
    Eran unos drogadictos que me tuvieron cautiva. Logre escapar, porque de verdad Dios me ayudo y pude regresar con mi familia. Fue muy dificil la experiencia y me dejo secuelas en mi vida.Pero agradesco a Dios poder volver a verlos.Cuando me entere de lo de su hija, no pude evitar llorar. Porque se lo terrible de la experiencia.Soy de Guerrero, y creame le pido a Dios que su hijita regrese pronto. Pidale mucho a la virgen de perpetuo socorro. Dios existe nunca lo dude. Estoy segura que su hija regresara. Mucha fe y que Dios los bendiga!!

  63. Ana Marimón Driben dice:

    Familia Morlett,
    simplemente quiero expresarles mi respaldo. Y decirles que estoy con Adriana, donde se encuentre. Sé que no hay forma de mitigar la angustia, el desasosiego, el abismo. Pero aquí les envío un mensaje de amor y solidaridad. Espero que les de al menos un poco de vigor.

  64. Janet Quezada dice:

    Mi solidaridad con la familia Morlett Espinosa, pidiendo a Dios el pronto retorno de Adrianita, se me ocurre que pudieran poner en lugares estratégicos aunque fueran 2 espectaculares en este tiempo de los Juegos Panamericanos para que por lo menos en este momento que estarán puestos los ojos en Guadalajara, tal vez pudiera llegar el mensaje a quien pudiera aportar información de su paradero.

    Le pido a todo los que lean este mensaje que donemos lo poco o mucho que podamos a la cuenta de su familia para que si fuera posible, aprovechemos esta oportunidad de difusión televisiva en América, y pidamos a nuestra Madre Virgen de Guadalupe, Madre de los Mexicanos y Madre de América, para que interceda ante Dios nuestro Señor, quien no le niega nada, para que Adrianita regrese con bien a su familia. Asi sea!

  65. ricky dice:

    Que pedo ya apareció aquella

  66. ricky dice:

    Oigan si llega a aparecer avisen por este medio y que se haga público yo estoy apoyando en la búsqueda y me uno a la pena que los embarga, saben algo familia Morlett me enamore de su hija desde que la vi, nunca la conocí y tal vez ustedes nunca tendrán nietos porque ya no se casará, estará viva o muerta como saberlo, mucha gente se burla y comenta de todo que si esta en africa, que si se la comio un hoyo negro, que si un rayo la hizo pedazos, tantas locuras y sin respuesta, yo seguiré apoyando hasta forme una liga de búsqueda con la gente.

  67. Aries Loock dice:

    Lamentablemente estoy pasando por la misma situacion, pues mi unico hijo contaba con 17 años cuando fue desaparecido de una clinica de rehabilitacion y desde el 26 de diciembre del 2010 no se nada de el, se que es intenso el dolor y no existen palabras que realmente conforten ya que como yo, seguro que han de estar “tratando de vivir” y con esta agonia, en momentos sentimos que se acaban las ideas, la energia, hasta la FÉ, para seguir buscando, pero esos momentos solo son flaquezas que nos tienen que levantar por que Dios Nuestro Padre Celestial jamas nos dejara, por que el elijio a nuestros hijos para pasar por esta situacion por que los considera especiales y no permitira a nosotras quedarnos con las manos y el corazón vacios,,,,,,,,,,,,, familia Morlett Espinosa estoy en union con ustedes de corazón y con la FÉ a Dios y a Jesucristo, permitanme invitarlos entrar a la pagina http://www.infinitasbendiciones.com.mx para conocernos a mi amado hijo y a esta servidora que tambien busca apoyo……..Gracias, que Dios los Bendiga Infinito!!!

  68. Anónimo dice:

    ola se ñora no se precupeya que lae ncontraean la verdad coono ci de esto atras de la re vista chilango no precupecion esta bn

  69. Anónimo dice:

    esta en acapulco con un chavo colonia miramar

  70. Anónimo dice:

    ella no esta muerta esta con una chavo al parecer su familia es de acapulco y se vinieron de vacaciones pero creo que salio algo mal ella tiene 9 meses de embarazo pero se ve muy triste se parece a todas sus fotos solo que aqui en acapulco no se esta dando esa imformacion de ella pronto les dare en que casa se encuentra por que casi no sale de la casa de su novio o creo que no la dejan salir por que es raro que salga de la casa.

  71. Brenda Servin dice:

    Querido Sr. Javier y Sra. Adriana.

    En esta semana escuche con pena la confirmación de la muerte de su hija. Es una pena que embarga mi corazón aún sin conocerles como familia. México, mi pais donde todo puede suceder, por tanta basura de personas crueles y autoridades de mierda.

    No hay palabras que les traiga consuelo. Pero deseo con todo mi corazón, que los recursos economicos y la fortaleza espiritual no les falte en ningún momento hasta encontrar justicia.

    Mi deseo se une al de ustedes. Luchen, encuentren la verdad, como esposos no se suelten, descansen si es necesario, pero encuentren la verdad, toquen la última puerta, o cientos de ellas.

    Desde Querétaro, mi familia y yo se unen a ustedes, sino es fisicamente, mi corazón de madre desea que encuentren paz y justicia.

    Brenda Servín Lira.

  72. Mendoza Ramirez Gloriela dice:

    Dic. 1° 2011
    Mi deseo es superior a todos como los del Creador, la fe mueve montañas, yo no creo que Adriana esté muerta no me cabe en mi cerebro, que los satanaces le hayan hecho tanto mal le veo su carita a Adriana es un Angel, que Dios envió a este mundo. tiene muchas cosas por hacer ruego a Dios a todo el Universo que nos regimos por este, que esté en algún lugar de la tierra y que aparezca este es mi pensamiento y todos los días pienso y ruego que así va a sucede tiene que suceder esto, les mando mucha luz mucha fortaleza a sus padres de Adriana los laboratorios también se equibocan y Dios jamás se equivoca.

  73. Ángel Chiñas dice:

    Siento lo de su hija no como ustedes por que me imagino que ha de ser terrible, pero duele que este pasando esto y con tal impunidad, yo tenia la esperanza que un día regresara con su familia y a continuar su vida, Les mando un abrazo muy fuerte que Dios los ayude a superar este dolor que ha de ser inmenso.

  74. Anónimo dice:

    Lamento muchísimo su pérdida, mi más sincero pésame.

  75. Anónimo dice:

    Mi dolor esta con ustedes, soy madre de dos jovencitas una noble y la otra rebelde como su padre; siempre las he tratado con mucho amor y disciplian y el solo pensar que algo les pase me da escalofrío y creo que ya no viviría pues ellas son todo para m.
    Que dios los ayude y castigue a los que atentaron contra una vida en plenitud.

  76. Anónimo dice:

    Probables líneas de investigación.
    1.-Venganza.
    2.-Crimen de tipo pasional
    3.-Violación o variantes de delito sexual.

  77. Anónimo dice:

    Pobre pendejo!! en lugar de estar perdiendo el tiempo deberías de ponerte a leer, por lo visto eres un pobre estupido

  78. Una estudiante dice:

    Alguien que investigue al desgraciado que está dejando los últimos comentarios! 😦

    • zk dice:

      @estudiante: Completamente de acuerdo contigo, ya vieron arriba dos comentarios un tanto “inapropiados”?

      Uno es del día 24 de Agosto y el otro es de Noviembre (no recuerdo bien el día.
      El primero es de un tal “boris” y el otro es de un tal “ricky” (así, con minúsculas).

      Estos comentarios tienen el mismo tono que el último anónimo. Deberían ser rastreados, ya que si no es la persona que mató a Adriana, tiene que ver con eso, o es un desequilibrado que puede ser peligroso con alguien más… o todas las anteriores.

    • Boris Berenzon Gorn dice:

      bizcocho

  79. z dice:

    Eres un animal

  80. z dice:

    ya parece viejo

  81. kare dice:

    indio topil

  82. kare dice:

    Se lo fútil e infructuosa que resultará cualquier palabra mía que intente aliviar su profundo pesar ante tan abrumadora perdida, pero no puedo sino ofrecerle el consuelo que tal vez pueda hallar en el agradecimiento de la UNIVERSIDAD por la cual inmolaron sus vidas.

    Ruego a nuestro Creador en los cielos que alivie la angustia de su aflicción y quede para usted solamente la memoria de sus seres queridos y el profundo orgullo de haber ofrecido tan incomparable sacrificio en el Altar de la Libertad.

  83. animimo dice:

    bbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no somos nada, sinif snif snif snif

  84. Boris Berenzon Gorn dice:

    Estaba bien buena esa vieja, me hubiera gustado cojermela antes de que la mataran, ni modo, otro culo buenisimo que se lo comieron los gusanos. Shalom.

  85. Indagaba en google sobre frases de ausencia cuando haye esta pagina.

    Me ha gustado mucho mucho esta informacion sobre
    frases de cohelo .

  86. Anónimo dice:

    Alguna persona enferma a utilizado el nombre del Dr. Boris Bérenzon mientras este esta delicado de salud

    • Boris Berenzon Gorn dice:

      Yo soy Boris Berenzon Gorn y te callas pinche idiota, el enfermo eres tu cara de calabaza.

      • anonimo dice:

        Si wey esta tan enfermo que acaba de llegar de España y acaba de publicar un libro, si eso es estar enfermo, pues que pinches mamadas son esas ?, pinche mentiroso calabaza, eso es lo que eres tu.

  87. Anónimo dice:

    Respeten la salud de Boris Bérenzon

  88. Anónimo dice:

    Quien es ese tal Boris Berenzon Gorn ?

  89. Brozo dice:

    Toda vía vive esa cosa del otro mundo llamada Boris Berenzon Gorn ?

  90. karen dice:

    “…Las flores retoñan y mueren, las estrellas brillan,
    pero eventualmente se apagan;
    todo muere, la tierra el sol
    y hasta algo tan inmenso como este universo no está excluido.

    Comparado con eso, la vida del hombre es tan efímera
    como un abrir y cerrar de ojos;
    en ese instante un hombre nace,
    en ese corto instante un hombre crece,
    se ríe, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros.

    TODO ES TRANSITORIO
    y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte.

  91. Anonimo. dice:

    Sr Morlett, comprese una buena arma de alto calibre y mate a ese maldito de Mauro Alberto Rodrígues; usted así podra sentirse aliviado de la perdida de su hija y la sociedad se lo agradecera.

  92. anonimo dice:

    la matraca tracatraca la matraca tracatra matraca para arriba matraca para abajo matracra para adelante matraca para atras la matraca traca traca la matraca tracatra

  93. Espíritu de la Navidad dice:

    Felíz navidad y prospero año nuevo les desea de todo corazón el espíritu de la Navidad.

  94. keitel dice:

    Feliz cumpleanos Adriana yo jamàs te olvidere mi corazon es tuyo para siempre.

  95. Boris Berenzon Gorn dice:

    Adriana Morlett, nunca olvidare todos los momentos que fuistes mia; te extraño mucho, espero que en el cielo ya no seas una coqueta, hasta pronto.

  96. Mariscal dice:

    Que piensa que va a matar pollos

  97. Leon dice:

    Dicen que las aves se negaron a cantar y el termómetro cayó repentinamente como si Dios mismo hubiera alejado Su aliento. Nadie se atrevía a hablar fuerte, por la pena y la tristeza. Ellos desenterraron los cuerpos uno a uno. Los ojos de los muertos fueron cerrados como si esperaran el permiso para abrirse. ¿Acaso seguirían soñando en cremas heladas y travesuras? ¿En pastel de cumpleaños y en ningún futuro más que el atardecer? ¿O acaso su inocencia ha sido quitada junto con sus vidas enterradas en la fría tierra por tanto tiempo? Estos destinos parecen demasiado crueles, aún para lo que Dios permite. ¿O son los trágicos jóvenes nacidos de nuevo cuando el mundo no esté buscando? Quiero creer tanto, en una verdad más allá de la En la interminable procesión de almas… en lo que no puede y no será destruido. Quiero creer que estamos ajenos a la recompensa eterna de Dios. Que no podemos ver Su verdad. Que lo que nace sigue vivo y no puede ser enterrado en la fría tierra. Pero sólo espera volver a nacer por orden de Dios… donde en la luz de estrellas antiguas nos disponemos en reposo.

  98. anonimo dice:

    Esa chica yo la vi, la llevaban unos mafiosos a jugar billar, parecia una chica con mucho miedo, siempre callada y ausente, esos tipejos jugaban un par de horas dos otres veces por semana acompañados por esa chica, despues se hiban de ahí con rumbo desconocido; pobre chica, espero que ahora que esta en el cielo, pueda descanzar en paz y ya nadie pueda hacerle daño.

  99. anonimo dice:

    Esa chica fue muy vista en varios antros y billares de Xochimilco.

  100. anonimo dice:

    Ha esa chica yo baile con ella en el antro La LLorona que esta en Xochi; estaba bien borracha y bien pasada, la verdad se dejaba tocar todita, era mi preferida, su padrote no cobraba mucho por pasar un buen rato con ella, era exquisita, las movia como toda una diosa sexy; la voy a extrañar mucho.

  101. Karina dice:

    Boris sigue vivo, esta haciendo posdoctorado en cut and copy, con sus 70’000 mensuales, SNI 2, deja ido a París en donde si saben apreciar su obra.

  102. anonimo dice:

    Aquien le importa lo que haga ese cerdisimo asqueroso, cuando se muera ( ojala sea pronto ), no se va a llevar todos sus títulos ni todo su cochino dinero al otro mundo, si se quiere podrir en esa facultad que se pudra ahí; ese marrano parado es un delincuente disfrazado de santo, espero que algún día pague todas las cochinadas que a echo en la F, F, y L, maldito mafioso el y todos sus compinches que han puesto a la UNAM en un desprestigio y carencia total de credibilidad, que asco de basuras tienen el poder en la máxima casa de estudios.

  103. Anónimo dice:

    A veces yo siento que sigue viva ella,no sé por que, a pesar de que yo nunca la conocí personalmente…Da lastima la gente que comente en algo tan serio un buen de burradas…ya no se puede esperar nada. Adriana ya vuelve.

  104. MARGARITA MORENO BONETT dice:

    Si quieres saber más del cerdisimo asqueroso, busca en la pagina : Profesores Historia UNAM: BORIS BERENZON GORN

  105. Elsa Vlekezumo dice:

    al chile los voy a matr ala verga

    • anonimo dice:

      Mira pendejita deja de mamar la verga o te voy a partir la madre, hija de la chingada, eres igualita a tu madre de pinche lacra, pinche idiotota, cara de mi verga.

  106. l dice:

    yo te amare hasta que el sol se apague yo te amare por siempre

  107. Boris Berenzon Gorn dice:

    Este cuerpecito fue para que se lo coman los gusanos, no lo pudieron disfrutar los humanos, lastima de culito; fue un gran desperdicio.

  108. Elsa Vlekezumo dice:

    Feliz dìa de muertos Adrianita, espero que tus papis te pongan tu ofrenda y te lleven flores donde estes descanzando en paz, amen, yo siempre te recordare, hasta siempre.

  109. Anónimo dice:

    Feliz cumpleaños Adriana yo te recuerdo con todo mi corazón, recordar los momentos con tus seres queridos y la promesa de Dios de una vida eterna.

  110. a dice:

    Necesito ayuda

  111. Julia Silverstein dice:

    Todavía no aparece esa pobre chica ?, que horror, en que país vivimos, tan inseguro, tan corrupto, tan dado a la chingada……….,,,, yo ya me voy a vivir al extranjero, ya no puedo mas.

  112. Do dice:

    …..la vida es muy blanca, muy dulce, muy triste.

  113. ra dice:

    …..la muerte no es el final de todo sino el termino de lo terrenal para el comienzo de una vida eterna.

  114. k dice:

    Feliz cumpleaños Adriana, el dolor es inevitable pero el amor es eterno.

  115. k dice:

    Es hora de decir adiós

    No dejes que mis lágrimas empiezan hacerte llorar, porque yo te amare por siempre.

  116. anonimus dice:

    Vivos se los llevaron vivos los queremos, nos faltan los 43 normalistas y Adriana Morlett, no hay que perder la fe, hay que seguir luchando

  117. l dice:

    Nunca pensé que un día te habrías ido,
    para siempre
    Nadie puede decir, nadie podría explicar
    Dime que es verdad, me dicen que hay algo más
    Otro tiempo para el amor
    Un día voy a saber, un día voy a estar allí
    ¿Vas a estar esperando?

  118. Boris Brenzon Gorn dice:

    Vivo de prestado y estoy de arrimado, por favor regalenme para un taco no tengo para tragar me muero de hambre, hayudenme hayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  119. Margarita Moreno Bonette dice:

    Si, cuando era joven y estudiaba, alquilaba mi cuerpo en calzada de Tlalpan para pagar mis estudios y no me da verguenza decirlo, lo digo con mucho orgullo,

    • Margarita Moreno Bonette dice:

      Hoy en día trabajo como maestra en la Facultad de Filosofía y Letras en la UNAM, en Ciudad Universitaria, fui la mejor prostituta de calzada de tlalpan, en los 70s y 80s

  120. bond dice:

    Todo lo que necesites estará donde los dejaste, todo lo que anheles estará en el mar, en el cielo, en una canción, todo lo que desees estará en tu corazón, ¿Acaso piensas que todo se olvida y deja de existir? Dios te ama, porque la vida solo es un paso a una vida eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s