Donativos

Banner de búsqueda de Adriana Morlett Espinoza

Los fondos de la Familia Morlett se agotan por lo que se ha abierto una cuenta para las personas que, de buen corazón, puedan apoyar económicamente en la búsqueda de Adrianita. Los datos de la cuenta son los siguientes:

Institución: Bancomer

Número de cuenta: 0164019911

Sucursal: 0582

CLABE interbancaria: 012261001640199110

Titular de la cuenta: Javier Morlet Macho.

Esperamos en Dios que en esta búsqueda de Adrianita muchas otras familias que tienen mujeres y personas en la misma situación que Adri, puedan ser localizadas.

La familia Morlett estará apoyando en la búsqueda de otras personas desaparecidas.

Que Dios les bendiga por todo su apoyo y oraciones:

Fam. Morlett.

comentarios
  1. Israel Villaseñor dice:

    Hola, me entere que Adriana saco un libro de la biblioteca el cual fue devuelto tiempo despues de su desaparecion me gustaria saber los detalles de este para poder publicarlos en mis perfieles por si alguno de mis contactos sabe algo sobre el mismo, se que no es mucho pero en breve intentare realizar una donacion

  2. Gabriela dice:

    Todas mis plegarias para Adriana y su familia…
    Mi FE y esperanza para que regrese PRONTO!!

  3. Anónimo dice:

    todas mis plegarias y mi oracion con LA FAMILIA MORLET un gran abrazo…

  4. claudia diaz bello dice:

    Estaremos con uds. para lo que sea necesario DIOS LOS BENDIGA.

  5. José Juan dice:

    Con mucho gusto lo apoyare economicamente aunque sea con poquito pues como Ud. sabe la situación cada vez esta más dificil. Soy padre de familia y creo sentir tantito por lo que Ud. esta atravezando.

  6. mikolows dice:

    amigo esperemos que se resuelva pero tambien hay que pensar , si ella no uyo y si lo hizo el por que….

  7. Cynthia Moran dice:

    Fam. Morlett

    No sabia del caso, buscare la manera de poner mi granito de arena, mientras pedire mucho a Dios para que regrese a casa y por ustedes para que mientras pasa el momento Dios los reconforte.

  8. Daniel dice:

    Animo familia Moreltt todo sadra bien, y pronto encontraran sana y salva a su hija, besos y bendiciones

  9. hana dice:

    PRIMERO DIOS, PRONTO LA ENCONTRARAN, EN LO QUE PUEDA LA VOY A VOCEAR POR TWITTER, Y TAMBIEN LOS APOYARE ECONOMICAMENTE, CON POCO PERO DE CORAZON, ANIMO Y DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  10. Janet Quezada Espinosa dice:

    Pido a Dios que transforme el corazón de quienes mantienen a Adrianita fuera de su entorno familiar, para que muy pronto esté gozando de la libertad que Dios nos regaló con la vida a cada quien.

    Que Dios les dé fortaleza y mucha fe para resistir esta prueba hasta el final. Dios conmigo, quien contra mi, saludos y bendiciones a todos ustedes. Desde Guadalajara estoy con ustedes.

  11. zenzontle dice:

    ¿Le puedo sugerir que abra una cuenta con PayPal, para que desde el extranjero se puede donar?
    No pierdan la esperanza! Qué Dios protega a su hij y le dé fuerza a su familia.

  12. gonzalo riveroll dice:

    recuerden indivisa manent, de corazón ls deseo todo salga bien, en breve con gusto podre hacer un pequeño donativo, saludos

  13. Seran Aki dice:

    Sugiero suban su situacion al siguiente sitio… http://www.kickstarter.com/
    Es un muy buen lugar para conseguir donativos.
    Suerte!

  14. Anónimo dice:

    Deberia hacer una marcha en Chilpancingo Gro. para al final recaudar donativos. Todos vestidos de blanco. Con la frase: Todos con Adriana. No tengo muchos recursos pero en lo que pueda ayudare a su causa. Dios los bendiga.

  15. Anónimo dice:

    La UNAM deberia arreglar las ochenta camaras, asi se hubiera sabido algo. Que extraño que la maxima casa de estudios este en estas condiciones. Me decepsiona el rector. Extraño que no protejan a sus estudiantes.De verguenza!

  16. Anonimo dice:

    Me gustaria hacerles un donativo, pero no vivo en México podrian abrir una cuenta de Paypal para poderlo hacer, seria mas facil para las personas que no estamos en México

  17. ricky dice:

    Señores se están enfrentando a criminales internacionales estas bandas estan bien protegidas y estructuradas y muchas veces bajo la proteccion de los gobernantes por lo tanto los recursos de una familia son insuficientes para hacer frente a los poderosos, no se desanimen

    Pero como dicen los poderosos ni los oigo, ni los veo sería bueno investigar a las bandas criminales que se dedican a la trata como trabajan, redes quien las financia quien los protege, por que los gobiernos de todo el mundo lo permiten creo que aun podemos salvar a muchas jovencitas en el mundo que aun no han sido victimas de estas redes de complicidades seria bueno crea la fundacion adri morlett para tal efecto
    que les parece
    despues del trafico de drogas y armas el negocio mas lucrativo es el de personas en todas sus modalidades, a donde van a parar estas ganancias millonarias quienes participan y quienes son coparticipes por que si esto sigue sucediendo es por que alguien lo permite y da proteccion, me interesa mucho este tema espero que suban a este blog toda esta informacion, si el gobierno no responde creo que debemos tomar carrtas en el asunto y la población civil no puede permitir que sucedan estas cosas incluso se deben tomar las armas para desarticular a estas organizaciones criminales y proteger a nuestra gente a las mujeres en especial que son el blanco predilecto de estas mafias con alcan internacional y los niños por supuesto

  18. eduardo galan dice:

    Quizá suene difícil o complicado, pero me parece que deben enfocar su atención al día en que apareció el libro de regreso en la biblioteca, entiendo que el libro fue abandonado en la biblioteca y después algún trabajador de la misma se encargó de colocarlo en su lugar.
    Puede sonar como una locura, el poder dar con la persona que abandonó el libro, sin embargo, al no tener mcuha información de la desaparición, es importantes agarrase de lo poco que hay.
    desde mi punto de vista, si se pueda captar en la imagen a la persona que ingreso el libro o cuando menos intentarlo.
    la toma que muetran a Adriana al entrar y salir, me parecen buenas tomas o cuando menos la imagen es aceptable.
    Es importante poner especial atención en las personas que ingresan solas, portan gorras, lentes oscuros o chamarras muy grandes, así mismo en aquellas que se agachan marcadamente o en apariencia, evitan la camara. además de las anteriores caracteristicas, el tiempo es otro factor a considerar, me refiero al tiempo que permanecen en la biblioteca. una persona fue a eso exclusivamente, no tarda en abandonar el libro y salir, al contrario.
    claro que suena difícil, sin embargo debemos de tomar en cuenta que no hay mucha información, por lo tanto, los videos ya nos mostraron que efectivamente Adriana entró y salió de la biblioteca, nos mostraron que igual contesto una llamada, porque no pensar que ahí podamos encontrar pruebas importantes.
    Muchos años trabaje en un banco, concretamente en el área de Seguridad e infinidad de ocasiones le mostré a clientes videos de las sucursales y en muchos de estos casos, aunque el cliente no tenía confianza de recuperar su dinero, la grabación le dijo otra cosa.

    Por otra parte, la forma de actuar del amigo al que Adriana acompaño a su casa, no es la de una persona que este hablando con la verdad, cualquiera que no tuviera nada que esconder, sería el primero en intentar aportar algo a la investigación, más cuando se trata de alguien que conoces.
    en fin, por último, le deseo a la familia todas la fuerzas del mundo, mi respeto y admiración.
    Eduardo

  19. Anónimo dice:

    Fuerza, fuerza, fuerza en esta lucha encarnizada contra la violencia y la complicidad; l@s mexican@s honest@ que somos much@s, estamos apoyándolos. Nuestras oraciones y energía para ustedes, Dios mío danos justicia y fuerza!!!

  20. porterazo dice:

    Que desgracia acerca de Adrianita – pues me entere de todo lo que paso – lastima estoy fuera d emi pais pero desde aqui le mando mis condolencias…

    Pronta resignacion para la familia Y ADRIANITA DONDE QUIERA QUE ESTE NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS, MUCHO. NIÑA

  21. Anna Gonazalez dice:

    Mi mas sincero pesame ala Fam. Morlett, no encuentro las palabras que puedan dar consuelo a tan grande dolor.

    Si no encuentran apoyo de las ” autoridades” asi como no descansaron en encontrar a Adriana , asi mismo continuen con la busqueda del culpable,,,,sigan los pasos noche y dia del tal Mauro,,,que sepa que uds son el espiritu y alma de Adriana, y no descansen en sacarle la verdad.

    un abrazo muy muy sincero con las lagrimas en mis ojos.

    yo tambien soy madre de una chica que estudia en la Unam y esta sola alla.

    Anna Gonzalez

  22. Marisccal dice:

    Vida y muerte, juventud y vejez todo es un ciclo naces y despues mueres ¿moriras niño joven adulto o anciano? no importa la muerte te llevará ¿A donde irás? es el más ymisterio de la humanidad, pero queda las alegrias, tristezas amistad, amor afecto pero a la vez dolor decepción lagrimas iras enojos asi es la vida llena de estas cosas, acaso hay solución a la muerte no jamás nunca deja a los muertos que ya no están y preocupate por vivir todo lo posible para que comprendas la belleza de la vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s